
Mi pasión y enfoque está orientado hacia la formación de los estudiantes, también en la divulgación de los manuscritos publicados... y enseño a vivir en coherencia.
El curso sobre la terapia regresiva a la infancia, a vidas pasadas: es donde la mente, el consciente a través de la memoria nos entrega siempre un trozo de información fría, a la manera de un titular de periódico, como una manera de defendernos contra la invasión de los malos recuerdos. En ese lugar de la mente es donde se reviven las emociones originales, realizando de esa manera un virtual viaje en el tiempo que nos permite encontrar y reparar situaciones dolorosas de la niñez, con resultados muchas veces espectaculares: cura de fobias y dolores en una sola sesión, etc. ni es necesario ningún tipo especial de fe para recibir sus beneficios.
¿CÓMO ES UNA REGRESION? Se trata de una sesión prolongada, de tres horas de duración, donde el paciente se relaja permaneciendo siempre despierto y consciente. Aflorando material psicológico o espiritual que en esa sesión le permite casi siempre entender, modificar o sanar problemas o situaciones en las que estaba atorado desde muchísimo tiempo atrás. La sesión consta de dos pasos: Una primera sesión de una hora de duración donde el paciente expone su caso y se establece el rapor con el terapeuta y una sesión posterior de dos horas donde se efectúa la regresión propiamente dicha. El paciente decide de hacer o no la regresión después de haber conversado con el terapeuta...
Continuamos comentado algunos contenidos de este curso dentro de esta galería.