
Mi pasión y enfoque está orientado hacia la formación de los estudiantes, también en la divulgación de los manuscritos publicados... y enseño a vivir en coherencia.
Durante el curso sobre PNL: cuando nos sentimos mal, solemos focalizar la atención en nuestra dificultad, pero en realidad no hacemos más que acrecentarla. Es como dar vueltas sobre un mismo punto y no ver más que ese punto; pero ¿qué otra cosa podemos hacer, si es esto lo único que hemos aprendido? A la mayoría no nos educaron para superar las dificultades, sentir seguridad en nosotros mismos, en vez de buscarla en los demás, adquirir responsabilidad en nuestra vida para comenzar a dirigirla, aprender a amar y llenarnos de paz, alegría, optimismo, bienestar… en suma, alcanzar un estado de felicidad.
La PNL nos enseña a tomar las riendas de nuestra vida, adquiriendo responsabilidad para dirigir el cambio, descubriendo qué es lo que queremos y cómo lo podemos lograr. Así pues, nos ofrece una serie de estrategias que nos ayuden a lograr dicho cambio.
La programación neurolingüística es una metodología que nos permite conocer cómo procesamos la información y vivimos nuestras experiencias, enseñándonos a utilizar nuestros recursos internos para generar cambios positivos. Tiene que ver con la forma particular que tenemos las personas de crear nuestros pensamientos, nuestra experiencia subjetiva.
Continuamos comentado algunos contenidos de este curso dentro de esta galería.