Los cursos que dan soluciones a tu vida


2

Mi pasión y enfoque está orientado hacia la formación de los estudiantes, también en la divulgación de los manuscritos publicados... y enseño a vivir en coherencia.

DURANTE EL CURSO DE VISUALIZACIÓN CREATIVA Y CREATIVIDAD MENTAL:
La visualización creativa es la técnica de utilizar la propia imaginación para crear lo que se desea en la vida. No hay nada en absoluto nuevo o extraño en la visualización creativa. La venimos usando todos los días, todos los minutos. Es nuestra natural capacidad de imaginación, la energía creativa básica del universo que utilizamos constantemente aunque no seamos conscientes de ello. En el pasado, muchos de nosotros hemos utilizado el poder de la visualización creativa de un modo relativamente inconsciente. Debido a unos conceptos negativos de la vida profundamente arraigados.


Por eso hemos supuesto he imaginado, de modo automático e inconsciente, las carencias, las limitaciones, las dificultades y los problemas como algo consustancial a nuestra vida. Y, en mayor o menor grado, esto es lo que hemos creado. A través de la visualización creativa aprendes a usar la imaginación para producir cambios positivos. Se trata del aprendizaje de la utilización de nuestra natural imaginación creativa de un modo cada vez más consciente, como una técnica para crear lo que verdaderamente deseamos: amor, plenitud, gozo, relaciones satisfactorias, un trabajo gratificante, poder expresarnos libremente tal como somos, salud, belleza, prosperidad, paz y armonía interiores…, en definitiva, todo lo que nuestro corazón puede desear.

Continuamos comentado algunos contenidos de este curso dentro de esta galería.


titulo-seccion1

ALGUNAS PUBLICACIONES O PÁGINAS QUE PUEDEN SER INTERESARTES

EL GRAN LIBRO DEL KYBALIÓN… La finalidad de la vida es transformar todo aquello que te causa sufrimiento, por paz interior y felicidad. Cuando ya tengas tu conciencia afinada para aceptar su cambio, su despertar; vivirás en coherencia con el “aquí y ahora”.
Vivirás el presente con serenidad y calma; hallarás paz y armonía en las mismas situaciones donde antes sembrabas ira y deseos de venganza. Con la ley de causa y efecto nadie sale vencedor y nadie sale vencido; al final, nadie sale beneficiado. Nada ocurre por azar, para cada efecto hay una causa asociada a ella. Seguir leyendo... más información...

kybalion 01 kindle
hipnosis 001

LA HIPNOSIS… No voy a enseñar aquí lo que es Hipnosis: simplemente voy a enseñar una forma sencilla de llegar hacer hipnosis, y que hay otras maneras distintas de hacerlo. Hay muchas técnicas diferentes para producir este fenómeno que llamamos hipnosis. ¿Y qué es la hipnosis? Quizás sea más sencillo comenzar por decir qué es lo que no es. No es lo que la mayoría supone, debido a la manera que se presenta en espectáculos y shows. Lo que se muestra es un estado de inconsciencia y sumisión, donde una persona es forzada a hacer cosas ridículas en contra de su voluntad y donde puede también ser obligada a confesar lo inconfesable, sean cuales fueren las consecuencias. Seguir leyendo... más información...

EL VIAJE ASTRAL… Es muy frecuente que a medida que el cuerpo astral se aleja del físico, el campo visual se vuelve poli direccional (podes captar imágenes en todas las direcciones, simultáneamente), y la audición, mucho más afilada. En los viajes se pueden encontrar con el cuerpo astral de otras personas, tales como familiares ya fallecidos, o seres desconocidos. La sensación de elevación puede producirse a través de ponernos de pie, de cabeza, o en algún caso de forma total, es decir, ascendiendo como en un globo aerostático. Una vez se ha producido la separación del cuerpo astral y sentimos la elevación, lo primero que observamos es nuestro propio cuerpo físico, ya sea postrado en la cama. Seguir leyendo... más información...

viaje astral 02
lo oculto

EL OCULTISMO… también se refiere a cierto tipo de organizaciones u órdenes, sus enseñanzas y prácticas y a las corrientes literarias y de filosofía espiritual, presente e histórica, relacionadas con este tema. El ocultismo es el estudio de las artes, prácticas o ciencias ocultas como la magia, la alquimia, la percepción extrasensorial, la astrología, el espiritismo y la adivinación, entre otras. El ocultismo tiene sus bases en una forma religiosa de pensar, cuyas raíces se remontan a la Antigüedad y pueden ser descritas como la tradición esotérica de Occidente. Los principales ingredientes pueden identificarse como los tratados herméticos sobre alquimia y magia, el neoplatonismo y la cábala; todos ellos originarios del área del Mediterráneo oriental durante los primeros siglos de nuestra era. Seguir leyendo... más información...

banner-ovi

Algunas de las frases favoritas extraídas de...“EL GRAN LIBRO DEL KYBALIÓN”:
1: Desde el cambio de conciencia se dice que: las interpretaciones que haces de aquello que crees que te falta de tu hermano (del otro) son las interpretaciones que haces de las tuyas propias.
2: Otras frases… todo lo que ves fuera es el juicio de todo lo que ves dentro. Todo lo que enjuició de los demás, son las situaciones que yo debo cambiar.
3: Cuando te hayas visto a ti mismo en tus hermanos, te liberarás y gozarás de perfecto conocimiento.
4: Verás tu valía a través de los ojos de tu hermano y cada uno será liberado cuando vea a su salvador, en el lugar donde antes pensó que había un agresor.
Seguir leyendo... más información...


Subir arriba de la página inicio

titulo-seccion1

Te presento algunos artículos y publicaciones que se encuentran en mi blog y grupos de redes sociales. Son mis pensamientos e ideas que las expongo aquí para que las puedas leer, reflexionar y analizar.
Espero que te ayuden, como en mi lo hicieron.

textos hermeticos

EN LOS TEXTOS HERMÉTICOS SE DISTINGUEN DOS CATEGORÍAS: filosófica y hermética. La primera se ocupa del argumento teórico, sobre la que se sostiene el pensamiento mágico… y la segunda trata sobre su aplicación práctica. El erudito clásico Isaac Casaubon, en 1614 siglo XVII mostró el tipo de caracteres griegos de los textos escritos tradicionalmente en la noche de los tiempos. Señaló que los textos eran una formulación tardía de una tradición anterior, para mí los textos deben considerarse dentro de la tradición cristiana medieval, lo veneraron como el protector y su guía el Kybalión, donde se estudiaban las artes de la alquimia, la magia y la astrología. Hermes Trismegisto también tiene un lugar en la tradición islámica, aunque el nombre de Hermes no aparece en el Corán.
Seguir leyendo... más información...

LA VIBRACIÓN PODRÍA SER EL ORIGEN DE LA CONCIENCIA Y LA FRECUENCIA CONSTITUTIVA DEL COSMOS EN SU TOTALIDAD… Una nueva teoría científica propone que la conciencia está basada en vibraciones; específicamente, en vibraciones sincronizadas o resonancias. A grandes rasgos, la teoría de Jonathan Schooler y Tam Hunt se basa en la noción de que todas las cosas en el universo vibran a ciertas frecuencias. A escala subatómica, la materia, más que como una serie de cosas o corpúsculos, puede describirse mejor como vibraciones de diferentes campos. Cuando las cosas empiezan a vibrar juntas, dicen los autores, algo empieza a suceder: las cosas se sincronizan y esto permite "auto-organización espontánea", algo que está ligado con estados de mayor complejidad y coherencia.
Seguir leyendo... más información...

vibracion-conciencia
tabla esmeralda 10-11-12-13-14

LOS 5 ÚLTIMOS VERSÍCULOS DE LA TABLA ESMERALDA… X “si habebis gloriam totius mundi. Ideo fugit a te omnia obscuritas”... El décimo versículo nos dice que obtener la gloria del mundo no significa obtener fama y riqueza material, y aunque esto también pudiera suceder, si el aspirante aprende, si la persona sale de su zona de confort, si quiere cambiar y evolucionar; pero para ello debe obtener el conocimiento que nos hace libres, nos da alas para volar y un libre albedrío para decidir sin complicaciones de ninguna especie. Entonces la ignorancia se alejará de ti. Cuando uno sabe, cuando uno conoce puede tomar decisiones más acertadas; que si no supiese o conociese lo que está haciendo, no podría lograr su meta. Seguir leyendo... más información...



banner-ovi

----- Mis pensamientos -----
Comparto ideas y observaciones sobre si pienso y a su vez creo que no pienso, si existo y para que... y cuanto me condiciona el destino. Me gusta interactuar, debatir en temas de impacto social y sobre el futuro de la humanidad.
Seguir leyendo... más información...

Subir arriba de la página inicio



titulo-seccion1

Soy manchego de nacimiento muy cerca del Toboso por donde anduvo el Quijote y me crie en Valencia. Para mi viajar en el tiempo es un placer y visitar lugares con historia. Admito invitaciones en forma de paella valenciana y de cocido manchego. Una excelente manera de llamar mi atención es seguirme e interactuar con mis publicaciones de LinkedIn, Instagram, Twitter, Youtube y Facebook.

TWITTER… Extracto de un artículo… Cada persona tiene derecho a vivir su experiencia. Lo más adecuado es advertirle, acerca de lo que has experimentado, pero siempre debes retroceder y darle el lugar que necesita para que sea el sólo quien viva la experiencia El «miedo» es la parte negativa de la energía ying. El miedo paraliza y frustra. Por otra parte, la «ira» es la manifestación negativa de la energía yang. Cuando no está bien dirigida, la ira destruye y separa. Comparándolas, podríamos decir que la energía yang es un poco más positiva, aún en su manifestación más pequeña y que puede inducir a iniciar la acción.
Seguir leyendo... más información...

INSTAGRAM… Extracto de un artículo… El miedo a equivocarte hace que te quedes inmovilizado. La originalidad no existe. Todo ya ha sido creado. Lo que llamas creatividad, no es más que una tarea para reciclar la información que ya posees. Siempre nos basamos en los elementos conocidos. Toda la información que adquieres y que no converge en un solo punto, en un instante del tiempo donde se manifiesta la creatividad; no se convierte en una realidad objetiva. Utiliza todos los elementos que tu conciencia posee y dale la forma que deseas en ese momento. Ese instante en el tiempo, es el de las posibilidades infinitas.
Seguir leyendo... más información...

LINKEDIN… Extracto de un artículo… Cuando uno se sienta a escribir y se encuentra frente al papel en blanco, siente un gran vacío donde las posibilidades son innumerables e infinitas. Al tomar una decisión eliges una idea dentro del espectro infinito y comienzas así tu tarea creativa. Tu mente limitada concibe, sólo una parte de la realidad, pero si abres la mente a este campo, podrás encontrar diversas soluciones a tus problemas. ¿Cómo se accede a un campo de posibilidades infinitas? La respuesta es una sola, a través de ser consciente de lo que ocurre, responsable y no culpable. Desde tu despertar vives en coherencia; piensas, sientes y actúas a la vez en cada situación y finalmente buscas la solución ante un problema. Seguir leyendo... más información...

Subir arriba de la página inicio


titulo-seccion1

Os presento a mis dos libros publicados, un nuevo marco de sabiduría para aprender, investigar y comprender, son la llave que abrirá las numerosas puertas internas que conducen a la creatividad y al cambio de conciencia.

EL GRAN LIBRO DEL KYBALIÓN: EL PRINCIPIO DEL MENTALISMO…
Todos creamos nuestro mundo con la mente. El mundo en que vivimos no es ni malo ni bueno. Todo se juzga según el cristal que veas tu universo. Por ejemplo, piensa en una lámpara, imagínala de color verde. La habitación y todos los objetos que hay dentro, se ven de color verde; todo tiene un tinte verdoso, los colores se perciben de color verde. Para tus ojos todo se ha oscurecido. Ahora cambia esa pantalla y coloca otra de color rojo, todo se ha transformado, los rojos se han avivado. Son los mismos objetos, pero vistos con otros ojos. La pantalla es la que cambia de color, pero siempre hay una lámpara de 100 watios. Lo que estás viendo no es mentira, el color siempre ha estado ahí, sólo es una apariencia; tú puedes quitar ese color en el momento que quieras. ¿Cuántas veces has sentido, no estar de acuerdo con la creencia? “Que los seres humanos nacen del pecado original; por culpa de Adán y Eva, por comerse la manzana prohibida”.

El sentido común te dice: ¿Qué demonios tendré yo que ver con una pareja que igual ni siquiera existió? ¿De dónde salen tantas creencias y religiones? y ¿Hasta cuándo estaremos pagando esa supuesta deuda? Muchos piensan que el pecado original es un castigo terrible, una falsa creencia. Hay que abrir la mente y modificar (cambiar) la palabra pecado, por la palabra pensamiento. Ese pensamiento original es el que causó el error, porque pensabas que estabas separado de Dios (el Absoluto o el TODO) y como soy hijo de Dios aquello que piensas es lo que creas. ¿Qué es en realidad, pecado o pensamiento original? ¿Cuál es mi pensamiento primario?
Seguir leyendo... más información...

LAS CLAVES DEL CAMBIO ESPIRITUAL: Este libro es mi opera prima...
Que todos estamos entrelazados, se puede observar y reproducir en el principio del holograma. Que cada uno es un holograma andante. Que con cada célula se puede clonar uno igual a ti, como el experimento de la oveja Dolí. Que en la más pequeña molécula de un órgano o tejido de tu cuerpo está toda tu información y que en cada una hay más de cincuenta millones de células. ¿Cómo vas a reconocer el estado de despertar de la consciencia cuando lo alcances?
Es muy sencillo: no tendrás miedo, lo habrás cambiado por amor. Y además tu propio cuerpo estará lleno de misterios y peligros. Y sin embargo, no le tienes miedo porque lo tomas como propio, es parte de ti. Lo que ya debieras de saber es que por ley de correspondencia, "como es arriba es abajo". Entonces todo el Universo es tu cuerpo y no tienes por qué tenerle miedo. Se podría decir que tienes dos cuerpos: el cuerpo personal y el universal.

El cuerpo personal va y viene. El cuerpo universal está siempre contigo, es el Espíritu. Toda la creación es tu cuerpo universal. Si estas obsesionado por lo que es personal no puedes ver lo universal. Esta ceguera no desaparece sola desaparece con el despertar de la consciencia. Con todos estos comentarios lo que se quiere conseguir es subir tu vibración espiritual.
Es una escala de sensaciones internas que despiertan un cambio de consciencia, un cambio de inconsciente biológico, de inconsciente emocional. Entonces ese inconsciente se comunica contigo a través del cuerpo, de los sueños, de las premoniciones, de las intuiciones.
Seguir leyendo... más información...