Los cursos que dan soluciones a tu vida


2

Mi pasión y enfoque está orientado hacia la formación de los estudiantes, también en la divulgación de los manuscritos publicados... y enseño a vivir en coherencia.

Durante el curso sobre LA TERAPIA CON HIPNOSIS: Vamos a intentar explicar... ¿Qué es y qué no es la hipnosis? No voy a enseñar aquí lo que es Hipnosis: simplemente voy a enseñar una forma sencilla de llegar hacer hipnosis, y que hay otras maneras distintas de hacerlo. Hay muchas técnicas diferentes para producir este fenómeno que llamamos hipnosis. ¿Y qué es la hipnosis? Quizás sea más sencillo comenzar por decir qué es lo que no es. No es lo que la mayoría supone, debido a la manera que se presenta en espectáculos y shows. Lo que se muestra es un estado de inconsciencia y sumisión, donde una persona es forzada a hacer cosas ridículas en contra de su voluntad y donde puede también ser obligada a confesar lo inconfesable, sean cuales fueren las consecuencias.


La hipnosis, no funciona de esa manera. Lo que aparece en los espectáculos públicos es una sobre actuación, un show, que está montado a partir de algunos fenómenos hipnóticos que sólo pueden ser provocados en una pequeña cantidad de personas entre 10 y 15 % por ciento que son muy sugestionable y puede ser colocado en estados de trance tan profundos que posibilitan las alucinaciones. Los hipnotizadores de tablado son muy buenos hipnotizadores, y una de sus principales habilidades es la de reconocer entre el público a las personas más susceptibles y arrancan con un ejercicio de sugestión como el de no poder despegar las manos colocadas por sobre la cabeza.

Continuamos comentado algunos contenidos de este curso dentro de esta galería.


titulo-seccion1

ALGUNAS PUBLICACIONES O PÁGINAS QUE PUEDEN SER INTERESARTES

LA PSICO-ASTROLOGÍA... No podría decir por qué funciona la astrología más allá de lo que el Sr. Newton expuso, pero puedo asegurar que funciona. El patrón que imprimen los planetas en el momento de tu nacimiento, es decir, tu horóscopo, carta astral o natal; describe tus tendencias, habilidades, potencial… No predice tu destino, ya que éste depende de ti. La Astrología es una ciencia y contiene el conocimiento que nos ilumina. La Astrología me ensenó mucho y le debo mucho. Las pruebas geofísicas descubren el poder de las estrellas y los planetas en relación a la Tierra. A cambio, la astrología lo confirma.
Seguir leyendo... más información...

psico-astrologia
meditacion

LA MEDITACIÓN... enriquece la totalidad de la vida cotidiana mejor que ninguna otra disciplina. Meditar es escuchar la voz de tu Espíritu y del Todo para ello, es necesario que te alejes del bullicio de la vida. Debes poder oír la voz callada y serena de tu yo-interior. Como es arriba, así es abajo. El Universo metafóricamente cuelga el aparato si no escuchas sus respuestas. Si rezas sin detenerte para escuchar la respuesta, no la obtendrás, pues tu parloteo mental no dejará que El Espíritu o el Todo pueda hablar. Tu cerebro tiene una mente de mono, una verborrea constante de ideas. Con la meditación, se aquieta el parloteo y así, la Fuente deja sus semillas de sabiduría y orientación.
Seguir leyendo... más información...

LA TELEPATIA… Los científicos han dejado puertas abiertas para que la telepatía sea una realidad observada desde una perspectiva mental en un futuro próximo. Cuando en ese futuro desarrollen una tecnología tal, que permita interpretar las ondas cerebrales y transformarlas en un mensaje. Cuando en ese futuro un receptor pueda captar de manera inalámbrica, a través de un dispositivo. Lo que supone, de todas las formas, que no existiría la comunicación directa de cerebro a cerebro. No es raro oír decir que dos amigos o hermanos aseguran anticipar cosas que el otro va a decir, hacer o simplemente darse cuenta que están pensando en los mismos temas; sin haber dado ningún indicio a la otra parte. Seguir leyendo... más información...

telepatia
regresiones

LA CABALA… Una de las ideas más antiguas de la cábala es una correspondencia entre las Sefirot del Árbol de la Vida y el cuerpo humano como analogía para explicar conceptos espirituales para los cuales no hay palabras ya que por definición son inmateriales. Las Sefirot representan la potencia activa y creativa de los nombres divinos, y su relación con el cuerpo hace hincapié en que debemos ver las Sefirot como componentes de un solo organismo. La forma humana es la “forma” de esta dinámica y es el prototipo, la forma o imagen a la mayor escala (macrocosmos), y en la escala humana (microcosmos).
Seguir leyendo... más información...

banner-ovi

Algunas de las frases favoritas extraídas de...“EL GRAN LIBRO DEL KYBALIÓN”:
1: Mediante las relaciones con los demás, todo aquello que no hemos aceptado vuelve a resurgir; como si fuéramos actores dentro de un escenario interpretando aquello que te opones.
2: Al profundizar en tu interior puede aparecer tu otro yo (el espejo), la semilla de lo que está en nuestro interior, también está en el otro (tu pareja, hijo, amigo, vecino, etc.) son posturas opuesta a la tuya para que se aprendan de ellas equilibrándolas.
3: Buda que dice: Todo lo que te molesta de otros seres, es algo que no has resuelto en ti mismo.
4: La ley del reflejo nos dice: que la razón por la cual no te gusta lo que ves en otra persona, es con lo que podrás evolucionar.

Seguir leyendo... más información...


Subir arriba de la página inicio

titulo-seccion1

Te presento algunos artículos y publicaciones que se encuentran en mi blog y grupos de redes sociales. Son mis pensamientos e ideas que las expongo aquí para que las puedas leer, reflexionar y analizar.
Espero que te ayuden, como en mi lo hicieron.

piedra filosofal

LA TABLA ESMERALDA... continuación… La alquimia se refiere a la vida como a un agente misterioso que todo lo mueve, transforma y manifiesta sin tener porque manifestarse a sí misma en ninguno de los fenómenos que provoca. La Tabla Esmeralda se compone de catorce mensajes o tablillas de color verde esmeralda formada por una sustancia creada mediante transmutación alquímica. El material del que están hechas las tablillas se creía que era imperecedero; además de resistente a todos los elementos y sustancias. La estructura atómica y celular era fija. Ningún cambio ha tenido lugar en ellas. En ésta Tabla hay grabados, que algunos estudiosos creen que son caracteres de la antigua lengua de la Atlántida. Seguir leyendo... más información...

LOS TRES HERMES… Algunos historiadores mantienen que el egipcio THOTH fue el primer Hermes… al que es imposible catalogarle intelectualmente y dar una data porque trasciende todo lo que conocemos como dioses y hombres. Thoth es representado por lo general como un hombre con la cabeza de un ibis y esta extraña combinación corporal parece representar simplemente los poderes de la mente. Él fue responsable de enseñar a los hombres cómo interpretar las cosas; como utilizar la lógica como escribir sus pensamientos; enseñó y fundó las ciencias de las Matemáticas de la Astronomía y de la Medicina. Justo antes del Diluvio Universal Thoth preservó la antigua sabiduría inscribiéndola en dos grandes columnas y escondiendo los objetos sagrados, y algunos rollos.
Seguir leyendo... más información...

Los tres Hermes
despertar_de_conciencia

SÍNTOMAS DEL DESPERTAR DE CONCIENCIA: 1. Dolores y malestares físicos, especialmente en tu cuello, hombros y espalda, esto es el resultado de intensos cambios en tu nivel de ADN al despertar tu semilla espiritual. 2. Sentimientos de profunda tristeza, éstos se producen por la sensación del cambio y de dejar atrás tu casa, es decir, tu espíritu abandona ese espacio energético y se prepara al cambio, y en tu estado es normal que se te presenten pequeñas depresiones y tristeza si causa justa. 3. Llorar sin razón alguna. La sensación de liberar karmas y problemas del pasado, no tengas miedo por estas situaciones, ya que son necesarias para tu evolución y soltar sentimientos que se han venido quedando atrapados. Seguir leyendo... más información...



banner-ovi

----- Mis pensamientos -----
Comparto ideas y observaciones sobre si pienso y a su vez creo que no pienso, si existo y para que... y cuanto me condiciona el destino. Me gusta interactuar, debatir en temas de impacto social y sobre el futuro de la humanidad.
Seguir leyendo... más información...

Subir arriba de la página inicio



titulo-seccion1

Soy manchego de nacimiento muy cerca del Toboso por donde anduvo el Quijote y me crie en Valencia. Para mi viajar en el tiempo es un placer y visitar lugares con historia. Admito invitaciones en forma de paella valenciana y de cocido manchego. Una excelente manera de llamar mi atención es seguirme e interactuar con mis publicaciones de LinkedIn, Instagram, Twitter, Youtube y Facebook.

INSTAGRAM… Extracto de un artículo… Aunque veas gente pobre y niños abandonados; allí también está el universo. Allí está actuando la energía de la divinidad. Lo hace de una manera que quizá tu mente no entienda, pero está ahí. El Espíritu te recuerda que la función que el universo o Dios te ha encomendado es siempre tu felicidad. Cuando el universo quiere que ayudes a alguien, te dan ciertas características o señales que debes hacer para que te resulta fácil. Está a tu alcance y te da placer hacerlo. Si no se dan esas condiciones, debes tener cuidado. El universo… Dios… no quiere sacrificios. El sacrificarse por los demás corresponde al terreno del ego y, tarde o temprano, el sacrificio se convertirá en reclamo o, peor aún, en resentimiento.
Seguir leyendo... más información...

LINKEDIN… Extracto de un artículo… Debes hacer las cosas con amor o no realizarlas. El esperar agradecimiento o reconocimiento por parte de los demás, es una señal que estás equivocado. La persona que cree que otro no es agradecido; le está haciendo el favor de recordarle el error. Cuando recibes un rechazo a tu ayuda, te están dando la señal de donde están los límites. Es momento de mirar hacia dentro, de retroceder y permitir a la persona que viva sola su experiencia. Es su evolución. Cuando uno estudia metafísica, aprende la importancia de volverse egoísta, con iniciativas en el buen sentido de la palabra. Uno aprende a ponerse en primer lugar, a respetarse primero a sí mismo, a cuidarse y darse el tiempo necesario para cualquier acción.
Seguir leyendo... más información...

YOUTUBE… Extracto de un artículo… Porque, en definitiva, la única manera de ayudar a los demás es cuando uno es feliz en su entorno y con lo que realiza. Si aún no has resuelto los, de nada sirve que te preocupes por los problemas de los demás. Debes recordar que las leyes superiores se imponen sobre las inferiores. Esto significa que cuanto más mejores tu situación personal más ayudas a todos los que te rodean. El Universo está en continua expansión y crecimiento. El Todo o Dios, nos creó como una extensión de sí mismo; con la finalidad que, a la vez, tu continuaras creando. Tal como ya has visto anteriormente, para poder crear debes equilibrar tus energías masculinas y femeninas. Una manera práctica de hacerlo es la siguiente; busca una posición cómoda para tu cuerpo, ya sea sentado o acostado.
Seguir leyendo... más información...

Subir arriba de la página inicio


titulo-seccion1

Os presento a mis dos libros publicados, un nuevo marco de sabiduría para aprender, investigar y comprender, son la llave que abrirá las numerosas puertas internas que conducen a la creatividad y al cambio de conciencia.

EL GRAN LIBRO DEL KYBALIÓN: Atraerá aquello que vibre en consonancia contigo; provocarás un cambio radical en tu enfoque, tu actitud mutará hacia formas más positivas; y el miedo y la culpa desaparecerán de tu vida. La existencia, así como la vida y la creación no podrán tener cabida sin un orden establecido. El equilibrio es necesario y para ello, es imprescindible una intencionalidad. Pero a pesar de conseguir logros en la investigación de la energía y la materia, es de sabios decir que, todavía estamos en pañales con respecto a la verdadera CAUSA de la existencia. Las Leyes siempre actúan a un 100%, de no ser así, no serían leyes. Es lo mismo que un conductor de vehículos que ha de aprender las normas y señales de la circulación vial, con el fin de viajar seguro y llegar sano y salvo a su destino. Las LEYES pertenecen al TODO como todas las cosas pertenecen al TODO y que el TODO está en todas las cosas y nada se escapa a las LEYES DIVINAS DEL ABSOLUTO, DEL TODO porque nada puede existir fuera de ÉL.

PRIMERA LEY: EL PRINCIPIO DEL MENTALISMO… El Kybalión dice que… «Todo es mente: el universo es mental.» Este principio establece la naturaleza mental del universo. Sólo tú eres el productor de todo lo que venga o te suceda. Tenemos libre albedrío para escoger el bien o el mal, lo negativo o lo positivo. El Kybalión dice que… Lo que tú esperas que suceda, lo que tú creas que sucede es lo que sucederá. Lo que niegues, nunca ocurrirá. Este principio nos muestra la verdad esencial de que todo es mente. Nos muestra que el todo es la esencia verdadera, que se oculta detrás de las expresiones y apariencias que denominamos: "universo material", "materia", "diversidad", etc.
Seguir leyendo... más información...

LAS CLAVES DEL CAMBIO ESPIRITUAL: Este libro es mi opera prima... El aspecto psicológico o emocional es otro ejemplo de cómo hacer un experimento en el tiempo. Se trata de coger a personas mayores de 75 años y hacerles vivir una experiencia como si estuvieran viviendo en la década de los años sesenta durante un mes. Se les lleva a un sitio apartado de la ciudad donde están aislados. Donde las casas son de los años 60, las series de TV son antiguas como bonanza y el fugitivo. También la música es de los sesenta. En las revistas hay noticias de la dictadura de Franco, de la muerte de presidente John Kennedy... etc. Es como hacer una réplica de los años sesenta. Lo mismo ocurre con lo físico; el vivir unas experiencias emocionales en otra época provoca cambios. Al realizar pruebas se observa cambios en los bio-marcadores, cambios fisiológicos entre otros. La explicación es que el inconsciente no distingue lo real o lo fingido. Esas personas son más jóvenes cuando vuelven a sus casas después de la experiencia.

Lo que te imaginas emocionalmente hace que se muevan los mismos flujos de sustancias químicas en el cuerpo. Por ejemplo, si cierras los ojos imagínate que chupas un limón, hazlo, si quieres, enseguida segregaras jugos salivares. También si te imaginas que estas corriendo los 100 metros lisos, se acelera el ritmo cardiaco. Y si te imaginas que estás haciendo una meditación de yoga, el cuerpo se relaja. También si imaginas que te ponen una plancha ardiendo en la palma de la mano la temperatura del cuerpo y de la mano suben, pero si fuese hielo lo que ocurre es que la mano está más fría. Si recuerdas un momento donde estás haciendo el amor con tu pareja, se libera adrenalina.
Seguir leyendo... más información...