Los cursos que dan soluciones a tu vida


2

Mi pasión y enfoque está orientado hacia la formación de los estudiantes, también en la divulgación de los manuscritos publicados... y enseño a vivir en coherencia.

Debo decir, antes de entrar en materia, que no sólo es un privilegio y un honor para mí reflexionar y compartir con el visitante de esta web la experiencia de integrar los grandes conocimientos adquiridos, que sean hechos míos… y que cambiarán tu vida si los haces tuyos y trabajas en ellos cada día que pasase.

Dicho esto, me gustaría resumir en unas pocas páginas de la siguiente galería de contenidos, lo que ha costado un duro trabajo y gran esfuerzo diseñar, estudiar y elaborar hasta conseguir el resultado de esta web que vais a tener la fortuna de disfrutar. La sabiduría nos la pusieron en bandeja de plata los grandes pensadores clásicos que nos abrieron las puertas del conocimiento.
Para empezar a cambiar tu vida recuerda esto: “Tu futuro lo forjas tú mismo de acuerdo con los pensamientos que tengas. Lo que tú esperas que suceda, lo que tú creas que sucede; es lo que sucederá. Lo que niegues, nunca ocurrirá”.

Vamos a ver dentro de esta galería algunos de los cursos que puedes realizar.


titulo-seccion1

ALGUNAS PUBLICACIONES O PÁGINAS QUE PUEDEN SER INTERESARTES

CON LA REGRESIÓN sale la emoción reprimida y oculta, y que el consciente no se atreve a sacar para poder resolver una enfermedad, un miedo, una fobia, etc. El 20 % de las regresiones a vidas pasadas son recuerdos llenos de emociones, y que provoca fuertes cambios en la historia del paciente. Otro 20 % en la regresión conectan con el inconsciente logran hablar de sus problemas, para enfrentarlos y darle una solución. Porque no puede lograrlo por los caminos que le ofrece la razón, la mente racional. Y que para el 60% de las regresiones marcan un cambio, un antes y un después en su viaje por el tiempo.
Seguir leyendo... más información...

regresion

EL GRAN LIBRO DEL KYBALIÓN... Sócrates se refirió a ella como al principio de la Causa y el Efecto; Newton la denominó la Ley de la acción y la reacción. La Biblia nos advierte que cosecharás lo que hayas sembrado; Einstein decía si quieres resultados distintos no realices lo mismo. Eres responsable (que no culpable) de aquello que te sucede. "LA CAUSA" siempre está en ti y "EL EFECTO" no es más que la manifestación externa de esa causa; no es más que un idioma simbólico que te pide un cambio interior para cambiar la causa.
Seguir leyendo... más información...

EN PNL... ARMONIZAR Y REFLEJAR... ejemplo ¿Cómo creamos una relación? En Programación Neurolingüística, la herramienta de crear una relación, se le conoce como (reflejar o armonizar). Recordemos que la comunicación es 7% la palabra, 38% el tono de voz y 55% la postura o fisiología, por lo que, si pretendemos armonizar con alguien por el contenido de nuestro mensaje, nos privamos de la mayor parte de los medios que permiten comunicar elementos comunes al cerebro de la otra persona (el lenguaje no verbal). Seguir leyendo... más información...

pnl
pnl

LA CURACIÓN EMOCIONAL... El inconsciente biológico no conoce la ilusión, para él todo es real. Podemos llorar en una película, y es una ilusión; pero la emoción es nuestra realidad. En tu mente emocional (el otro no existe) en tu realidad biológica el otro no existe, todo es yo. Para la mente el tiempo no existe, solo existe el aquí y ahora. No existe el pasado solo el presente. Tú decides cambiar tus creencias o vivir en otras. El bien y el mal dependen de cada uno.
Seguir leyendo... más información...

banner-ovi

MIS FRASES FAVORITAS DEL GRAN FILÓSOFO GRIEGO SÓCRATES:
“La verdadera sabiduría está en saber que no sabes nada”.
”Nada cambia hasta que tú lo realices”.
“Come para vivir y no vivas para comer”.
“Nunca dejes de preguntarte; porque lo aprendido llevado a la práctica es sabiduría”.
Seguir leyendo... más información...


Subir arriba de la página inicio

titulo-seccion1

Te presento algunos artículos y publicaciones que se encuentran en mi blog y grupos de redes sociales. Son mis pensamientos e ideas que las expongo aquí para que las puedas leer, reflexionar y analizar.
Espero que te ayuden, como en mi lo hicieron.

LA GRAN PREGUNTA ¿DIOS EXISTE? ¿Existe Dios? Una respuesta a esta pregunta fundamental es un requisito… para contestar las otras grandes preguntas de la vida. ¿De dónde venimos? ¿Por qué estamos aquí? ¿Cumplimos un propósito? ¿Tenemos un valor intrínseco? ¿Qué sucede después que morimos? La pregunta de la existencia de Dios es fundamental. ¿Existe Dios? En nuestra vida diaria nos encontramos personas, que de una u otra forma; se pueden hacer esta pregunta. Esta cuestión puede ser formulada en distintos momentos… Momentos de dolor, de confusión, de soledad o de abandono; pero el interrogante siempre es el mismo. Seguir leyendo... más información...

existe-dios
cataros-masacre

LOS CATAROS... LOS HOMBRES BUENOS. El pensamiento cátaro es una forma religiosa que cree en la existencia de tres premisas: el principio del Bien, o del Mal y las 7 leyes universales herméticas. Los cátaros creían en la reencarnación como medio de perfeccionamiento para poder regresar al mundo del espíritu. Sus valores eran de democracia, libertad, igualdad y fraternidad han quedado impresos y dejaron una semilla que actualmente está floreciendo. Eran mujeres y hombres buenos que creían en el amor puro. Este amor que para algunos es ajeno totalmente a este mundo.
Seguir leyendo... más información...

EL KYBALION de HERMES... Los principios universales del Kybalión han llegado hasta nosotros desde los tiempos de su gran fundador; HERMES TRISMEGISTO… el elegido de los dioses, quien vivió en el antiguo Egipto. Algunos investigadores creen que era contemporáneo de Abraham y en algunas de las tradiciones judías se llega a afirmar que Abraham obtuvo conocimientos del mismo Hermes y que vivió más de trescientos años. Los egipcios hicieron de él uno de sus dioses, bajo el nombre de Thoth... Años después los griegos también lo hicieron otro Dios y lo llamaron… Hermes, el Dios de la sabiduría.
Seguir leyendo... más información...

hermes-kybalion


banner-ovi

----- Mis pensamientos -----
Comparto ideas y observaciones sobre si pienso y a su vez creo que no pienso, si existo y para que... y cuanto me condiciona el destino. Me gusta interactuar, debatir en temas de impacto social y sobre el futuro de la humanidad.
Seguir leyendo... más información...

Subir arriba de la página inicio



titulo-seccion1

Soy manchego de nacimiento muy cerca del Toboso por donde anduvo el Quijote y me crie en Valencia. Para mi viajar en el tiempo es un placer y visitar lugares con historia. Admito invitaciones en forma de paella valenciana y de cocido manchego. Una excelente manera de llamar mi atención es seguirme e interactuar con mis publicaciones de LinkedIn, Instagram, Twitter, Youtube y Facebook.

LINKEDIN… Soy una persona muy exigente en el proceso de finalización del trabajo. Capacidad de ser honesto, genuino y no aparentar ser lo que no es dentro de mi círculo de formador-orientador incluso impartiendo clases online. Tengo capacidad de liderar, asumir y emprender acciones empresariales para formar personas desde coherencia vivencial, donde nadie gane y nadie pierda. Me es fácil empatizar con alumnos y clientes, haciéndoles sentir en cercanía. Potencio la formación de dar nuevas soluciones, nuevas formas de reflexionar y de hacer las cosas. Seguir leyendo... más información...

YOUTUBE… Cuando juzgas a otros no te permites ser y no conocerás el verdadero estado de tu conciencia, por lo tanto, no sabrás qué has de cambiar. El juicio ataca frontalmente al libre albedrío y todo atentado contra la libertad es un acto de desamor. Como en realidad no tenemos dos varas de medir, del mismo modo que juzgamos a los demás, nos juzgamos a nosotros mismos y viceversa. No juzguéis y no seréis juzgados. Juzgar, por tanto, implica culpa y castigo (que son los pilares de todas las religiones).
Seguir leyendo... más información...

FACEBOOK… Lo que ocurre en el exterior no es determinante sobre lo que ocurre en nuestro interior, así, debes aprender a gestionar tus emociones, ante un agravio. Igualmente nosotros podemos controlar nuestras emociones y pensamientos, sean las circunstancias externas las que sean. Todo lo que ocurre puede ser utilizado para aprender y mejorar e incluso cuando tus enemigos te ponen a pruebas te exigen una prueba de madurez; por tanto, los que superan esos obstáculos evolucionan hacia un cambio en el aquí y ahora, viviendo el presente.
Seguir leyendo... más información...

Subir arriba de la página inicio


titulo-seccion1

Os presento a mis dos libros publicados, un nuevo marco de sabiduría para aprender, investigar y comprender, son la llave que abrirá las numerosas puertas internas que conducen a la creatividad y al cambio de conciencia.

EL GRAN LIBRO DEL KYBALIÓN: es un gran esfuerzo por mi parte para ofrecer al lector una tesis, un tratado exhaustivo sobre el Kybalión de 602 páginas. Los Principios Universales son los pilares que nos ayudan a encontrar las claves del cambio y nos demuestran que nada es casual. Quien despierta su conciencia comprende que no tiene que tratar de transformar al mundo desde fuera, sino desde dentro. Y si cambias tu paradigma; dejas de hacer críticas y juicios a tus semejantes. Nuestro mundo exterior refleja nuestro mundo interior, si estás enfadado por dentro, encontrarás a personas enfadadas en tu vida que te hacen de reflejo. Atraerás a personas que reflejarán esa misma situación.

Como es dentro, así es fuera. Carl G. Jung dijo: El que mira fuera sueña, el que mira dentro despierta. Todo afecta a todo en el universo, cuando una cosa cambia, todo cambia. De ahí, el gran poder del hombre para cambiar al mundo, cambiarse a uno mismo; ¡el despertar! No importa qué tan abajo hayamos descendido, el universo en algún punto va a empezar nuestro ascenso. Si estás en una etapa de ascenso tienes que tener en cuenta que habrá un descenso, para el cual debes prepararte.
Seguir leyendo... más información...

LAS CLAVES DEL CAMBIO ESPIRITUAL: Este libro es mi opera prima, en él se menciona que ni la ciencia, ni la religión pueden explicar las dudas e inquietudes del hombre. La ciencia tradicional considera al cuerpo como una máquina de relojería, donde todo lo que no se puede reproducir en un laboratorio "no existe" y la religión basada en una fe ciega, en viejos dogmas, en un Dios vengativo y castigador. Quien despierta su consciencia comprende que no tiene que tratar de transformar al mundo desde fuera, sino desde dentro. Las emociones son una de las claves del cambio interior, quien las conoce sabe cómo utilizarlas en un mundo emocional. Con la física cuántica empezamos a entender que la realidad que observamos depende de las emociones, creencias y pensamientos cuánticos, que van a condicionar la realidad que observamos.

Sabe que no está separado de Dios deja de hacer críticas y juicios a sus semejantes. Y cambia su paradigma; esa persona despierta. Si aprendes a oír al "yo-interno" o "corazón cuántico" que responde a los cambios emocionales del cerebro. Las emociones son una de las claves del cambio interior, quien las conoce sabe cómo utilizarlas en un mundo emocional. Los Principios Universales son los pilares que nos ayudan a encontrar las claves del cambio y nos demuestran que nada es casual. Porque no se cae una hoja del árbol sin que el TODO lo decrete a través de esos principios.
Seguir leyendo... más información...

titulo-seccion1

Mi historia narrada ----- My storytelling ----- En busca de la marca personal
RESUMEN… de la página web o del enlace… Quien soy...

De pequeño quería ser inventor como Tomas Edison y me encantaba la máquina del tiempo. Con el paso de los años he conseguido crear un método para hacer los viajes astrales y como terapeuta realizo regresiones a la infancia y a otras vidas. Me vuela el tiempo cuando estoy escribiendo y creando diseños gráficos que cuenten mis pensamientos. También vuela el tiempo cuando resuelvo un problema de código html5 en mi web. Seguir leyendo... más información...

banner-ovi

Platón, el alumno preferido de Sócrates y que reflejo en sus escritos toda la filosofía e ideas de su maestro y además fue quien creó lugares o habitáculos de enseñanza muy parecidos a lo que hoy conocemos como universidad. También está el suizo Jean Rousseau del Romanticismo con su obra “Emilio y el contrato social”.

banner-ovi

Me gusta la física cuántica… aprendo, reflexiono, investigo y analizo todo aquel conocimiento que ayude al ser humano a evolucionar y a preguntarse para que estamos aquí. Mis valores son la libertad, igualdad, fraternidad y la equidad. Soy tenaz, comprometido, perfeccionista y me gusta llegar al final de un tema. Soy responsable de todo lo que decido y no culpable del aquí y ahora. Intento vivir al 100 por 100 cada momento, aunque sea un encuentro con un amigo, vivo el presente. Pienso que nadie en el universo debiera ser el ganador de nada y que nadie debiera perder.

banner-ovi

Enseño a mis alumnos a que deberíamos sólo prestar ayuda a todo aquel que previamente la solicitó, porque no encuentra la salida en su universo. Que no somos los salvadores de nadie, ni víctima del opresor. Que el salvador, la víctima y el opresor se autoalimentan y se necesitan mutuamente. También intento trasladarles que cada uno de nosotros deberíamos aprender a ser todos mejores seres humanos. Al final he conseguido transformarme, era un simple soñador inseguro y bloqueado. Hoy en día soy un emprendedor y un formador, enseño a vivir en coherencia.
Seguir leyendo... más información...