TÉCNICAS DE CONTROL MENTAL - SEGUNDA PARTE.
Continuando con la segunda parte y comentando su introducción: se dice que con la técnica de Control Mental se entra en un estado, "en un nivel de frecuencia" como puede ser "entrar a Alfa, Theta y Delta". Es un ejercicio de treinta minutos de duración se lleva al alumno a un nivel que con delicadeza, con instrucciones y lenguaje sencillo. Una de las frases que se escuchan en una meditación de control mental es: "Están aprendiendo a usar más de su mente y a usarla en una forma especial".
Todo el mundo, sin excepción alguna, posee una mente que se puede entrenar con facilidad para ejercitar poderes que los principiantes dudan abiertamente que posean, pero en realidad hasta que no experimentan estos poderes no llegan a convencerse. Otra frase es: "Están proyectándose mentalmente a su sitio ideal de relajación". Donde se van a sentir agradables y tranquilos, y a la vez muy vivos, donde se fortalece la imaginación y se conduce a una relajación muy profunda.
Las palabras utilizadas en la técnica de control mental, son la base de un lenguaje común y esto significa pensar en las cosas.
Esta es una Galería de contenidos con la información de esta página web.