Paco Cifuentes
El gran libro del Kybalión








EL KYBALIÓN: CAMBIA TU VIDA Y DA UN GIRO DE 180 GRADOS.

El gran libro del Kybalión se fundamenta en los Principios Universales y son los pilares que nos ayudan a encontrar las claves del cambio, nos da un giro de ciento ochenta grados y demuestra que nada es casual. Quien despierta su conciencia comprende que no tiene que tratar de transformar al mundo desde fuera, sino desde dentro. Y si cambias tu paradigma; dejas de hacer críticas y juicios a tus semejantes. Nuestro mundo exterior refleja nuestro mundo interior.


Si estás enfadado por dentro, encontrarás a personas enfadadas en tu vida que te hacen de reflejo. Atraerás a personas que reflejarán esa misma situación. Como es dentro, así es fuera. Carl G. Jung dijo: El que mira fuera sueña, el que mira dentro despierta. Todo afecta a todo en el universo, cuando una cosa cambia, todo cambia. De ahí, el gran poder del hombre para cambiar al mundo, cambiarse a uno mismo; ¡el despertar! No importa qué tan abajo hayamos descendido, el universo en algún punto va a empezar nuestro ascenso. Si estás en una etapa de ascenso tienes que tener en cuenta que habrá un descenso, para el cual debes prepararte.
Esta es una Galeria de contenidos con la información de esta página web.


  • 1
  • 2

    El KYBALIÓN se basa en la filosofía hermética de los siete principios universales, que son los siguientes: El principio del mentalismo, de correspondencia, de vibración, de polaridad, del ritmo, de causa-efecto y de generación. Conociendo las siete leyes universales del Kybalión llegaremos a la conclusión de que nada es casual. Decía el maestro Jesús que: no cae una hoja del árbol sin que el Padre, a través de sus leyes, lo decrete. Gracias a este conocimiento comprenderemos que, no somos una hoja sometida al viento caprichoso de las casualidades.


    Quiero dejar la idea que somos RESPONSABLES de lo que nos sucede. Atención: estamos diciendo que somos responsables y no culpables de lo que nos sucede que son dos cosas distintas. Quien se apresura no llega lejos. Quien se aferra a su trabajo no creará nada duradero. Quien ejerce poder sobre otros no tiene poder sobre sí. Si quieres vivir armonizado, haz tu sueño o tarea y suéltalo luego. Me viene a la mente el gran filosofó Sócrates que les decía a sus alumnos; el conocimiento, el saber, es como un rio de agua que siempre está circulando, nunca baja la misma agua, nunca tenemos el mismo conocimiento, hay que analizar y reflexionar cada cuestión y aún así, les decía: “Sólo sé que no sé nada”.

  • 3

    Nuestro futuro lo forjamos nosotros mismos, de acuerdo con los pensamientos que tengamos. Estamos aquí, en este mundo para aprender.
    La sabiduría nos la pusieron en bandeja de plata los grandes pensadores clásicos (sus reflexiones nunca pasarán de moda) que siguieron la línea de pensamiento hermética propuesta por los tres iniciados en el Kybalión, son las enseñanzas de Hermes Trismegisto.

    Desafortunadamente, tanto las religiones como las falsas creencias han desviado al ser humano del camino a seguir al que sólo él puede volver, pues en él está todo lo necesario para hacerlo.
    A continuación, voy a daros mi humilde reflexión sobre este auténtico tratado psicológico, metafísico, filosófico y científico. Qué insisto, puede hacer que tu vida cambie absolutamente y consigas todo aquello que te propones; desde la coherencia. Espero y deseo que tengáis la misma suerte que he tenido yo, aplicando estos principios herméticos.

  • 4

    Conociendo las siete leyes universales del Kybalión llegarás a la conclusión de que nada es casual. Decía el maestro Jesús, «no cae una hoja del árbol sin que el Padre, a través de sus leyes, lo decrete». Gracias a este conocimiento comprenderás que no eres una hoja sometida al viento caprichoso de las casualidades. Tu futuro lo forjas tú mismo de acuerdo con los pensamientos que tengas. Lo que tú esperas que suceda, lo que tú creas que sucede; es lo que sucederá. Lo que niegues, nunca ocurrirá.

    El principio del Mentalismo. Dirige tu mirada a todo lo que te rodea. Toda creación fue una idea en la mente de alguien; esto es irrefutable. Todo surge de tu mente. Entiéndelo, incorpóralo. Sólo podemos percibir aquello de lo que somos conscientes; por lo tanto, es la conciencia la que crea el significado de lo que te rodea. Sé consciente de los pensamientos que van creando tu propia realidad. El significado y sentido de tu vida depende de tus creencias profundas. Si no te gusta, empieza a cambiarlas ahora mismo, ¡YA!

  • 5 portada libro las claves del cambio espiritual
  • 6

    En el principio de la Correspondencia encontrarás la solución al enigma del micro y macrocosmos. Esta Ley nos dice que como “es arriba es abajo y como es abajo es arriba”. Tu mundo exterior refleja tu mundo interior; si estás enfadado por dentro, encontrarás a personas enfadadas en tu vida, que te hacen de reflejo. Atraerás a personas que reflejarán esa misma situación. La persona que se siente segura, amada y feliz por dentro, tendrá una vida segura y feliz, rodeada de personas que la amarán.

    El universo se recompone a sí mismo para reflejar tu realidad. El Principio vibración te enseña que, “tus pensamientos y estados emocionales son magnéticos”, atraen a otras personas y circunstancias a tu vida. Todo pensamiento y emoción son vibraciones que crean un verdadero "magnetismo mental". Lo que estas atrayendo a tu vida con tus pensamientos y emociones puede modificar "la vibración magnética", cambiando tus creencias y estados emocionales. Todo lo que odias, todo lo que te molesta o rechazas, se pega, y caso de que no aprendas la lección; el universo te lo mandará una y otra vez hasta que aprendas.


  • 7

    Existe la falsa creencia de que uno no manda en las cosas del amor, que, “el amor llega en su momento”, y hasta que, el amor es ciego. Estos dichos populares sólo son ciertos en el sentido que el amor no es algo que se pueda inducir, ni mucho menos forzar a que pase. Pero no es menos cierto que el amor es una entrega honesta y comprometida a la que entramos libremente y no de manera "forzada". Elige a alguien como si fueras ciego.

    Observa a esa persona y mira si tiene cualidades como su gentileza, su lealtad y una alta habilidad de comprensión ante las situaciones de la vida. Elige a alguien que tenga la habilidad de aprender, que quiera ser como tú, fuerte y sensible a la vez; a alguien que cuando lo hieras, sienta dolor y te lo muestre y viceversa. Elige a alguien que cuando te hiera vea tu dolor y lo registre; a una persona que tenga una vida interior, algo que ame; un hobby, dibujar, escribir, etc. Elige a alguien que tenga pasiones similares a las tuyas en la vida; a alguien que tenga valores similares; alguien compasivo que sea capaz de escuchar y que se pueda reír de sí mismo. Elige a alguien a quien puedas tolerarle sus fallos y errores; alguien que sea un amigo y no sólo un amante. Elige a alguien que realice tu vida más grande y no más pequeña; que sea tu compañero en tu viaje y no pare tu camino.


  • 8

    Con el principio de la Polaridad descubrirás que todo en la materia tiene dos polos; positivo y negativo; frío y calor; blanco y negro; alto y bajo, etc. Todo en el universo tiene un opuesto igual y exacto.
    En la filosofía oriental, la ley de la polaridad está referida al ying y al yang. Esta es una de las leyes más simples de entender. Si algo está caliente, por ejemplo, sabes que existe una polaridad opuesta que debe estar; por ley, igualmente fría. Pero aquí está el gran secreto.

    El éxito en la vida puede crecer y hacerse muy grande. Si recuerdas la ley de polaridad cuando enfrentes un desafío enorme, más rápido aprenderás a buscar las oportunidades y más pronto cambiará tu energía. Recuerda el CUENTO ZEN, que un guerrero le pide a su maestro que le enseñe. El maestro le invita a un té. Empieza a servirlo y sigue sirviendo té en la taza hasta que ésta se derrama. El guerrero aprende que; no se puede llenar una taza que ya está llena. Del mismo modo que, no entrarán en tu cabeza las cosas que pides en tu vida sin que antes la vacíes de las cargas o situaciones de las que está llena.

  • 9
  • 10

    El principio del ritmo te enseña que los momentos felices no son eternos. Tarde o temprano te llevará a retroceder para luego volver a avanzar y así indefinidamente. Igualmente tendrás períodos de valor que son seguidos por períodos de miedo y esto sucede con la mayoría de las personas. Tendrás mareas de emociones y sentimientos que se elevan y caen. El estudio del Principio del Ritmo te permitirá sintonizar con tu propio movimiento pendular para aprovechar los momentos de avance. Pero, con el tiempo y al ir adquiriendo conocimientos irás cambiando y transmutando y aprenderás a escapar completamente a este movimiento pendular.

    Para lograrlo, tienes que buscar situarse arriba del péndulo, donde no hay movimiento de arrastre. Eres lo que repetidamente realices (pensamiento, idea, creencia, carácter y destino). La excelencia entonces, no es un acto sino un hábito, así lo dijo Aristóteles. Imagina ¿Si pudieras tenerlo todo? que puedes hacer y ser en tu vida. ¿Qué hazañas te atreves a realizar y dónde irías? Imagínate tu vida vivida sin límites. “Cuando el oído es capaz de oír, entonces vienen los sabios que han de llenarlo con sabiduría”.


  • 11

    El sexto principio, aunque fácil de comprender, es difícil de integrar. Se trata de la idea que toda causa tiene su efecto o si lo prefieres todo efecto tiene su causa; es decir, todo cuanto te pase (efecto) tiene un origen (causa) y esta causa es algo concreto y especifico. Digamos que las circunstancias (efectos) que rodean tu vida actual son ya inamovibles puesto que son consecuencia (causa) de cuanto hiciste con anterioridad. Es como una flecha que se ha lanzado y ya no hay modo de detenerSócrates se refirió a ella como al principio de la Causa y el Efecto; Newton la denominó la Ley de la acción y la reacción.

    La Biblia nos advierte que cosecharás lo que hayas sembrado; Einstein decía si quieres resultados distintos no realices lo mismo. Eres responsable (que no culpable) de aquello que te sucede. La causa siempre está en ti y el efecto no es más que la manifestación externa de esa causa; no es más que un idioma simbólico que te pide un cambio interior para cambiar la causa. La finalidad de la vida es transformar todo aquello que te causa sufrimiento, por paz interior y felicidad. Cuando ya tengas tu conciencia afinada para aceptar su cambio, su despertar; vivirás en coherencia con el “aquí y ahora”.

  • 12

    Si vives el presente con serenidad y calma; hallarás paz y armonía en las mismas situaciones donde antes sembrabas ira y deseos de venganza. Con la ley de causa y efecto nadie sale vencedor y nadie sale vencido; al final, nadie sale beneficiado.
    Confucio: No realices a otros lo que no quieras que te realice a ti. La ley del Talión reza “ojo por ojo, diente por diente”. Y hasta hay quien cree haber descubierto un mensaje kármico en las palabras de Jesús.

    Por ejemplo, cuando Jesús se dirige a Pedro en estos términos, “quien a hierro mata, a hierro muere”, “quien siembra vientos, recoge tempestades”. La ley del karma es la ley más justa… trata a todos por igual para que en esta vida o en las siguientes, nadie gane y nadie pierda. La suerte y el azar no tienen cabida en tu Universo, en tu realidad. Carl Jung en 1952 acuñó el concepto de sincronicidad, para definir la simultaneidad de dos sucesos vinculados por el sentido, pero de manera “a causal”. La coincidencia temporal de dos o más eventos que guardan relación entre sí, pero que no son uno causa del otro, sino que su relación es de contenido.

  • 13 portada libro las claves del cambio espiritual
  • 14

    Estas coincidencias podrían darse porque existe una atracción no consciente que genera la ocurrencia de ciertos eventos y asimismo les concede un valor simbólico. Entre Lincoln y Kennedy se dan otras muchas coincidencias en apariencia sorprendentes. Más, la “casualidad” no existe. Hay una continua sucesión de ciclos de vida y muerte, en perpetua conexión con el llamado flujo vital o rueda de la vida.

    El libre albedrío, a través de principios científicos, te mostrará el Universo como determinista. Muchos pensadores creían que era simplemente cuestión de acumular suficiente información, para poder predecir eventos futuros con perfecta precisión. Esto motiva a los individuos a ver el libre albedrío como una ilusión. La ciencia moderna es una mezcla de teorías deterministas e indeterministas. El determinismo sostiene que cada situación se condiciona y se determina por los estados de los efectos que la precedieron.

  • 15

    En cambio, el indeterminismo especula que la posición del determinismo es incorrecta, porque hay acontecimientos ocurridos que no son determinados enteramente por acontecimientos anteriores. El indeterminismo afirma que, una persona actúa libremente sólo si ella es la única que origina la causa que desencadena una acción que podría haber terminado de otra manera.

    Las personas que practican el desapego no tienen miedo a la soledad, son capaces de hacer cosas por sí mismos. Si eres de esas personas a la que les cuesta soltar lo emocional o lo material para dejarlo en el pasado, conocer y comprender esta ley, te ayudará a avanzar hacia lo nuevo.
    El desapego te permitirá romper las cadenas que otras personas pongan sobre ti. Piensa en esas madres que se inmiscuyen en la vida de sus hijos. Que no les permiten ser ellos. La sobreprotección, aunque bien intencionada puede llegar a matarte.

  • 16

    El Principio de Generación existe por doquier (está en todas las cosas). Todo tiene su principio masculino y femenino. La generación se manifiesta en todos los planos, el género está en todo. La unión de pensamiento, sentimiento y acción; genera tu vida. Mientras que la palabra sexo se limita a la vida orgánica. La ciencia es la prueba que existe el Padre, o sea, la Inteligencia. La espiritualidad es la prueba de que existe la Madre, o sea, el Amor.

    De la simbiosis entre Dios-Padre y Dios-Madre; se observa la unión de los polos Inteligencia y Amor, surgiendo toda la Creación. Considerarás el principio de generación en su manifestación más alta; Dios o el Todo es Amor e Inteligencia. Dios es Madre y Padre; Positivo y Negativo. Estos son los dos aspectos del creador. Por tanto, la generación te enseña que necesitas de los dos polos opuestos para crear. La función del polo positivo o masculino es atraer, estimular, sembrar, dirigir, etc. La función del polo negativo o femenino es recibir, germinar, reproducir, dar forma, etc.

  • 17
  • 18

    El símbolo del Ying-Yang representa la perfecta armonía entre las energías masculina y femenina. Cada una de ellas necesita la energía de la otra para complementarse y lograr el equilibrio perfecto.
    La energía Ying o Femenina es la receptiva, creativa, imaginativa y pasiva. La energía Yang o Masculina es la activa, dinámica, agresiva y es la que regula la capacidad de dar.

    El dualismo distingue entre «el cuerpo material o físico» y «el alma espiritual, la conciencia, el ser». El dualismo va a ser cartesiano; por ejemplo, un vaso es un vaso; sin embargo, el ponerle adjetivo transparente, implica que hay otros vasos; opacos, de colores, de plástico.
    La dualidad permite diferenciar cosas, personas, emociones, ideas y formas. La dualidad es un efecto de la mente ya que la mente es la función que atribuye adjetivos, características, etc., debido a su capacidad de clasificar según las formas por medio de los sentidos. Mis deseos son duales.

  • 19

    La no-dualidad viene a expresar de alguna forma que el objeto desde la metafísica, se encuentra con los límites del lenguaje ya que, en el lenguaje toda afirmación directa es una afirmación particular y determinada; es la afirmación de algo, mientras que la afirmación total y absoluta no es ninguna afirmación particular; no existen límites.

    Toda afirmación es una limitación. Poner un límite es negar lo que está más allá y, por consiguiente, la negación de un límite es propiamente la negación de una negación, es decir, una afirmación; de tal suerte que la negación de todo límite equivale en realidad a la afirmación total y absoluta.
    Por eso se usa el término "no-dualidad", concepto que abarca más que el de Unidad. Donde existe la eternidad esta la no-dualidad. Donde existe tiempo y espacio sólo está la dualidad.

  • 20

    Vivimos en un océano de Conciencia mental que es toda la información que contiene el Todo. El Todo se manifiesta mediante actos de conciencia. La Conciencia se proyecta primero en el inconsciente universal, luego en el inconsciente colectivo, para pasar por el inconsciente familiar y llegar al inconsciente personal. Mi inconsciente, que se alimenta de la Conciencia, está reflejado en mi vida consciente, que vivo en la dualidad. Por acción del ego reprimo ciertos pensamientos, sentimientos y acciones que van al inconsciente personal, creando una especie de sombra que se proyecta en mi vida para que tome conciencia de los cambios que tengo que realizar en ella.

    Para el «PENSADOR… la conciencia… el SER» que ha logrado cambiar su conciencia por conocer las leyes de Hermes, esta realidad es un mero pensamiento sostenido en su "cabeza". Como si de un sueño se tratase. Sócrates dijo estas frases: “la verdadera sabiduría está en saber que no sabes nada”. ”Nada cambia hasta que tú lo realices”. “Come para vivir y no vivas para comer”. “Nunca dejes de preguntarte; el conocimiento llevado a la práctica es la sabiduría”.

  • 21 portada libro las claves del cambio espiritual
  • 22

    Tienes la posibilidad de observar a otras personas con su propia personalidad sabiendo que es "tú" propia mente y que eres tú, en algún rincón de un cuarto donde duermes, el que te conviertes en el pensador. "Como es arriba es abajo". Tú, el pensador y Dios Pensador (TODO o Creador). Se puede decir que de algún modo: "El universo es una creación mental sostenida en la mente del TODO" (Arriba). "En mi mente, mi universo es una creación mental sostenida en el observador " (Abajo).

    El Kybalión dice, “si bien es cierto que todo está en el TODO, no lo es menos que el TODO está en todas las cosas, el que comprende esto debidamente, ha adquirido gran conocimiento”. La verdad es que el Universo es Mental, está en la mente del TODO. El Kybalión dice, "TODO está en todo y en todas las cosas". A menudo, hemos oído decir o repetir la afirmación que la Deidad es “TODO EN TODO” y muchos han sospechado el significado oculto que encierran esas palabras emitidas sin ton ni son.

  • 23

    El TODO es la razón en sí misma y puede decirse en verdad que Él es su propia razón, su propia ley; su propio acto o, mejor aún que el TODO, su razón, su acto y su ley, son UNO; siendo palabras diferentes para nombrar la misma cosa.
    En mi opinión, la respuesta se halla encerrada en el íntimo ser del TODO, en su ser secreto donde no existe el espacio ni el tiempo.

    La eternidad es la casa del TODO. Tras el aspecto del TODO está el del “ser” en el cual, todas las leyes se pierden en la Ley, todos los principios en el Principio y el TODO, el Principio y el Ser son idénticos, uno y lo mismo. Si bien es cierto que todo está en el TODO, no lo es menos que el TODO está en todas las cosas.
    Y, para el buen entendedor, repetiré las palabras de la cita del Kybalión; «EL QUE COMPRENDA ESTO DEBIDAMENTE, HA ADQUIRIDO GRAN CONOCIMIENTO».
    El sabio que actúa desde el Kybalión alcanza un mayor grado de perfección porque comprende perfectamente la ley que está dominando.

  • 24

    El pensador sabe que con la ayuda de una ley Superior y mediante su voluntad adquirirá un grado de equilibrio (saber vivir desde la coherencia; pensar, sentir y actuar siempre igual, desde el mismo punto) más la constancia, pero que es casi imposible de concebir por los que se dejan llevar de un lado a otro, debido a las oscilaciones de la emotividad y de las situaciones reprimidas.

    Practicar el sacrificio por los demás no sirve. En un universo sin tiempo, nadie gana y nadie pierde. La justicia no exige ningún sacrificio, porque todo sacrificio hace que se conserve el error (el pecado) y su pago va a ser el castigo. Dios no quiere sacrificios de nadie; Dios no prohíbe nada; DIOS es inteligencia, es amor. Todos estos mensajes no son para mostrar un nuevo marco de la sabiduría; sino para poner en manos de los que quieren investigar y comprender, una llave que abrirá las numerosas puertas internas que conducen hacia la sabiduría, hacia el cambio de conciencia; en definitiva, hacia EL AMOR.

  • 25
  • 26

    Los textos del Kybalión son una exposición de esquemas básicos de nuestra vida, de la naturaleza, del universo como lo señalan los tres iniciados, «Los tres Hermes». No es la intención mostrar un nuevo marco de la sabiduría, sino poner en manos de los que quieren investigar y comprender, una llave que abrirá las numerosas puertas internas que conducen al cambio de conciencia.

    Todo lo expuesto en “El gran libro del Kybalión” lo debemos seguir con rigor, para ese difícil camino que es nuestra propia vida. Y que nos sea más fácil la búsqueda de la verdad universal; es el camino que intenta mostrarte con este libro y con conferencias o cursos posteriormente.
    Mi intención es ayudar a cambiar la compresión oculta y hermética. He simplificado esos lenguajes anteriores que no son nada llanos y lo he transformado en un texto comprensible para la mayoría de la sociedad; describiendo situaciones, ejemplos y conceptos que no estaban nada claros.

  • 27 portada libro las claves del cambio espiritual

La galería parada con la posición “Star” puedes seleccionar el número de página que tú prefieras. Cuando la galería está en movimiento, pulsa primero sobre la techa “Stop” de color rojo que está señalando la fecha pequeña y luego elige el numero de página que quieres leer.



--"Libro"--

"El gran Libro del Kybalión"

Autor: Paco Cifuentes
Páginas: 602
Interior en Blanco-Negro o en COLOR
EL GRAN LIBRO DEL KYBALIÓN...
también se ha divido en tres libros de su versión completa.
La 1ª parte tiene 186 páginas.
La 2ª parte tiene 210 páginas.
La 3ª parte tiene 250 páginas.

Adquiere tu libro pulsando sobre la imagen
Contra-portada libro.

Los Principios Universales son los pilares que nos ayudan a encontrar las claves del cambio y nos demuestran que nada es casual. Quien despierta su conciencia comprende que no tiene que tratar de transformar al mundo desde fuera, sino desde dentro. Y si cambias tu paradigma; dejas de hacer críticas y juicios a tus semejantes.
Nuestro mundo exterior refleja nuestro mundo interior, si estás enfadado por dentro, encontrarás a personas enfadadas en tu vida que te hacen de reflejo. Atraerás a personas que reflejarán esa misma situación.
Como es dentro, así es fuera. Carl G. Jung dijo: El que mira fuera sueña, el que mira dentro despierta. Todo afecta a todo en el universo, cuando una cosa cambia, todo cambia. De ahí, el gran poder del hombre para cambiar al mundo, cambiarse a uno mismo; ¡el despertar! No importa qué tan abajo hayamos descendido, el universo en algún punto va a empezar nuestro ascenso. Si estás en una etapa de ascenso tienes que tener en cuenta que habrá un descenso, para el cual debes prepararte.
Quiero dejar la idea que somos RESPONSABLES de lo que nos sucede. Atención: estamos diciendo que somos responsables y no culpables de lo que nos sucede que son dos cosas distintas. Quien se apresura no llega lejos. Quien se aferra a su trabajo no creará nada duradero. Quien ejerce poder sobre otros no tiene poder sobre sí. Si quieres vivir armonizado, haz tu sueño o tarea y suéltalo luego. Me viene a la mente el gran filosofó Sócrates que les decía a sus alumnos; el conocimiento, el saber, es como un rio de agua que siempre está circulando, nunca baja la misma agua, nunca tenemos el mismo conocimiento, hay que analizar y reflexionar cada cuestión y aún así, les decía: “Sólo sé que no sé nada”.

portada libro las claves del cambio espiritual

--"Libro"--

"Las claves del cambio espiritual"

Autor: Paco Cifuentes

Páginas: 340

Interior en Blanco-Negro o en COLOR

Más de 1200 imagenes en color

Adquiere tu libro pulsando sobre la imagen
Contra-portada libro.

La ciencia tradicional considera al cuerpo como una máquina de relojería, donde todo lo que no se puede reproducir en un laboratorio "no existe" y la religión basada en una fe ciega, en viejos dogmas, en un Dios vengativo y castigador. Ni la ciencia, ni la religión pueden explicar las dudas e inquietudes del hombre.
Pero quien despierta su consciencia comprende que no tiene que tratar de transformar al mundo desde fuera, sino desde dentro. Sabe que no está separado de Dios deja de hacer críticas y juicios a sus semejantes. Y cambia su paradigma; esa persona despierta.
Las emociones son una de las claves del cambio interior, quien las conoce sabe cómo utilizarlas en un mundo emocional. Los Principios Universales son los pilares que nos ayudan a encontrar las claves del cambio y nos demuestran que nada es casual. Porque no se cae una hoja del árbol sin que el TODO lo decrete a través de esos principios.
Dios no castiga ni premia a sus hijos, sino que nos ama a todos sin ninguna excepción. Con la física cuántica empezamos a entender que la realidad que observamos depende de las emociones, creencias y pensamientos cuánticos, que van a condicionar la realidad que observamos. Si aprendes a oír al "yo-interno" o "corazón cuántico" que responde a los cambios emocionales del cerebro. Porque el cuerpo es él que responde a las emociones. Y el corazón da siempre respuestas a esas emociones. ¡Sólo si! El cerebro escucha al corazón, el cuerpo se recupera.

inicio Volver a inicio