Paco Cifuentes

HIPNOSIS - REGRESIONES - CONTROL MENTAL...



"Libro"

"Las claves del cambio espiritual"

portada libro las claves del cambio espiritual

Autor: Paco Cifuentes
OFERTA ESPECIAL
PRECIO: 5,40 €

Consultas de Curación Emocional

Curacion emocional

Pedir consultas por email,
por telefono, por skipe.
TEL. +34 962413987
Video-consultas por skipe

Consultas de Terapia Hipnotica

Terapia Hipnotica

Pedir consultas por email,
por telefono, por skipe.
TEL. +34 962413987
Dejar de fumar, adelgazar, miedos, autoestima.

Consultas de regresiones
a vidas pasadas

Terapia regresiones a vidas pasadas

Pedir consultas por email,
por telefono, por skipe.
TEL. +34 962413987
La regresión trabaja con los recuerdos del pasado que surgen.

Consultas de Terapia
Psico Astrologica

Terapia Psico Astrologica

Pedir consultas por email,
por telefono, por skipe.
TEL. +34 962413987
Video-consultas por skipe


Presentación. Terapia con Hipnosis
¿Qué es y qué no es la hipnosis? No voy a enseñar aquí lo que es Hipnosis: simplemente voy a enseñar una forma sencilla de llegar hacer hipnosis, y que hay otras maneras distintas de hacerlo. Hay muchas técnicas diferentes para producir este fenómeno que llamamos hipnosis. ¿Y qué es la hipnosis? Quizás sea más sencillo comenzar por decir qué es lo que no es. No es lo que la mayoría supone, debido a la manera que se presenta en espectáculos y shows.

Lo que se muestra es un estado de inconsciencia y sumisión, donde una persona es forzada a hacer cosas ridículas en contra de su voluntad y donde puede también ser obligada a confesar lo inconfesable, sean cuales fueren las consecuencias. La hipnosis, no funciona de esa manera. Lo que aparece en los espectáculos públicos es un espectáculo, un show, que está montado a partir de algunos fenómenos hipnóticos que sólo pueden ser provocados en una pequeña cantidad de personas entre 10 y 15 % por ciento que son muy sugestionable y puede ser colocado en estados de trance tan profundos que posibilitan las alucinaciones.

Esta es una Galeria de información del contenido de esta página web.

  • Los hipnotizadores de tablado son muy buenos hipnotizadores, y una de sus principales habilidades es la de reconocer entre el público a las personas más susceptibles y arrancan con un ejercicio de sugestión como el de no poder despegar las manos colocadas por sobre la cabeza. Además, hay asistentes mezclados con el público personas hipnotizadas previamente y que responden a indicaciones del hipnotizador y que sirven para “contagiar” estos son trances espectaculares y tramposos no tienen nada que ver con la hipnosis terapéutica con la que yo trabajo.

    La hipnosis es un estado de “híper-consciencia”, de consciencia expandida, de consciencia focalizada. Igual que cuando tomamos una lente, una lupa, y concentran los rayos del sol en un punto pueden hacer arder un papel, la mente que se desentiende del cuerpo y se disocia. Sus recursos y su atención en el punto adonde lo va guiando la voz del terapeuta, sin perder contacto con la realidad. La capacidad de los sentidos del hipnotizado se multiplican, pero la atención dirige en la dirección apuntada por el terapeuta.


  • La hipnosis también es un estado de disociación. ¿Y qué es disociación? Un ejemplo estamos disociados cuando conducimos el automóvil y estamos muy preocupados por algo, y de pronto miramos a los lados y nos preguntamos ¿Cómo llegué hasta aquí? Esto es estado disociado: una parte de nuestra cabeza estaba concentrada en el problema que nos preocupaba, y la otra estaba conduciendo.

    Y ese día no cometimos ninguna infracción, ni nos perdimos, porque el inconsciente es bastante riguroso. Otro ejemplo es cuando estamos en un cine viendo una película y empezamos a llorar porque la protagonista se muere. La mente sabe que estamos sentados en un cine, que allí adelante sólo hay una proyección de cine, y que no se está muriendo nadie; que son actores y actrices interpretando un guión escrito por otra persona. Una parte de nuestra cabeza está metida dentro de la historia y llora porque la protagonista se muere. Entonces, estamos disociados cada vez que una parte de nuestra mente se ocupa de una cosa y otra parte se ocupa de otra. Uno de los estados de la hipnosis es crear un estado de disociación. Y qué disociamos a la mente del cuerpo. Se coloca al cuerpo en un estado de relajación profunda, tranquila, serena y lo dejamos en automático, donde la mente se desentiende del cuerpo, la mente gana recursos que son los que vamos a usar en los procesos terapéuticos.

  • Y a veces un paciente que ha estado una hora, una hora y media completamente quieto, sin moverse y se observan signos de una hipnosis profunda, como es el aplanamiento del rostro por la pérdida de tono de los músculos faciales, a veces, dicen al abrir los ojos: No sé si estuve en hipnosis porque estuve despierto todo el tiempo. La mayoría de gente tiene un concepto equivocado de la hipnosis a causa de lo que han visto en las películas y los espectáculos teatrales. Estar hipnotizado no es estar dormido.

    La consciencia sabe siempre lo que uno experimenta mientras está hipnotizado. Durante la hipnosis tu mente está siempre despierta y observando. Es por eso al estar hipnotizados y envueltos en recuerdos de infancia o de una vida anterior, podemos responder a las preguntas del terapeuta o hablar en un idioma que no utilizamos habitualmente, reconocer lugares que vemos y hasta conocer el año. La mente está despierta, observando y haciendo comentarios. Siempre puede comparar detalles y hechos con los de su vida actual. Es el observador de su película, su crítico y también es su estrella.


  • ALGUNAS PRUEBAS A PASAR POR EL SUJETO ANTES DE LA INDUCCION: La levitación espontanea del brazo, o que las manos se pegan en la cabeza, movimientos del péndulo sobre un círculo de un papel, la caída hacia delante o hacia atrás del sujeto. Si pasan estas pruebas se continúa con la hipnosis.

    CAIDA HACIA ATRÁS.Técnica: Junta tus pies uno contra otro…los brazos bien rectos y estirados, pegados al cuerpo… Sostente bien derecho/a… Atención… Cierra los ojos… Mantenlos bien cerrados… Comprueba que no se abren instintivamente… Cuando te quite las manos de la espalda, vas a sentir como una fuerza irresistible, que te atraerá hacia atrás… Esa fuerza te atrae muy fuertemente…. ¡Atención…! Uno… dos… tres… tu cuerpo se inclina hacia atrás… Caes… caes… caes… irresistiblemente, caes hacia atrás.

  • TECNICAS DE SUJESTION: RELAJACION. Técnica: Dígale: Siéntate cómodamente, con la espalda bien recta sobre el respaldo de la silla y los pies rectos y planos apoyados en el suelo… Muy bien… Cierre los ojos… Ahora respira pausada y profundamente varias veces… Inspira por la nariz… ensancha el abdomen y los pulmones…

    Retienes… Uno, dos, tres y espiras lentamente por la boca… Al espirar vas a aflojando todo el cuerpo… Inspiras profundamente por la nariz… y ensancha el abdomen y el tórax… Reten el aire… Uno, dos y tres y expiras muy lentamente por la boca, mientras tu cuerpo se afloja cada vez más y más… Te quedas muy flojo… Inspiras… Retienes… Y espiras lenta y suavemente, mientras todo tu cuerpo se va aflojando sobre la silla. (Si el sujeto no se rebaja fácilmente, proseguir hasta cinco respiraciones)…

  • Deja todo tu cuerpo flojo… Sin tensión… Sin ninguna tensión… Piensa únicamente en tu brazo derecho y comprueba que, desde la punta de los dedos hasta el hombro, tus músculos se aflojan…Se sueltan… Quedan flojos… Completamente flojos… Y tu brazo te abandona… Se suelta…

    Todo el brazo derecho, desde el hombro hasta la punta de los dedos, esta flojo… Completamente flojo y abandonado… Sin tensión… Totalmente sin tensión… Olvídate ahora de tu brazo derecho y piensa solo en el brazo izquierdo... Aflójalo desde la punta de los dedos hasta el hombro... suelta todos los músculos... Aflójalos completamente... Suéltalos... Abandónalos... tu brazo izquierdo se encuentra completamente flojo desde el hombro hasta la punta de los dedos... Olvídate de tu brazo piensa únicamente en tu pierna derecha... Aflójala hasta la punta los pies... Déjala suelta...

  • Abandonada... muy suelta y abandonada... Toda tu pierna derecha, desde la cadera hasta la punta de los dedos, se encuentra totalmente floja... Olvídate de tu pierna derecha y piensa solo en tu pierna izquierda... Aflójala totalmente... Suelta... Muy suelta y muy floja... Abandonada y sin tensión...

    Olvídate ahora de tus piernas y piensa únicamente en los hombros y la espalda... Comprueba que estos descansan suavemente sobre el respaldo de la silla... Comprueba que todos tus músculos están flojos y abandonados... Muy Flojos... Comprueba ahora que tu mandíbula también esta floja y abandonada... Muy floja y muy suelta... Todo tu cuerpo, desde la cabeza a los pies, se encuentra flojo... Muy Flojo... Abandonado... Muy abandonado... Suelto... Muy suelto y sin tensión... Sin ninguna tensión...Distorsionados... Tu cuerpo está experimentando un agradable bienestar y te encuentras muy tranquilo y confortable.

  • 2ª RELAJACIÓN E INDUCCIÓN. La persona debe estar sentada o acostada: Técnica: Bien, y ahora... cierra los ojos... ponte cómodo... deja caer tus brazos a lo largo del cuerpo... aflójalos... relaja las piernas... siéntelas como una prolongación de estomago... ahora concéntrate en tu respiración... siente como el aire entra y sale...

    presta atención al movimiento que haces al respirar en tu abdomen... como sube y baja... hazlo tranquilamente...no tengas prisa... bien, y ahora fija la atención en las fosas nasales... percibe el paso del aire entrando y saliendo... y deja volar tu imaginación... imagina, por ejemplo, que el aire entra en tus pulmones en Forma de luz y al salir se lleva toda la tensión de tu cuerpo... cada vez que expulsas el aire viciado...sucio... en tu cuerpo se van liberando las tensiones...

  • Con cada exhalación, tu cuerpo se relaja mas y mas... muy bien, ahora quiero que pienses... en las partes del cuerpo por las que pasa el aire en forma de luz:.. Por ejemplo la garganta... Sientes como el aire pasa... va relajando la garganta y curándola... ahora la luz pasa por tus bronquios... y al expulsarlo sientes como se van limpiando y purificando...

    Muy bien, visualiza como el aire entra en los bronquiolos que son unas pequeñas ramificaciones... en cada inhalación el aire lleno de luz entra en los alvéolos pulmonares... y al salir arrastra tras el... toda la suciedad... todo los deshechos...a medida vas inhalando y exhalando... te vas sintiendo cada vez más relajado/a... con cada exhalación...estas profundizando mas y maaas... en este estado de relax... de bienestar... de tranquilidad...

  • Quiero que durante unos momentos... te concentres en este proceso de limpieza... en este intercambio de energía vital... siente también como tu sangre se va limpiando y purificando... "Muy bien; ahora quiero que sientas... que te imagines o si lo prefieres que pienses que tu frente... que tus párpados... que tu cara... que tus orejas... que por toda tu cabeza... como ese el aire lleno de luz entra por ella... que va haciendo que te encuentres en un estado de relajación profunda...

    Afloja ahora las mandíbulas... bien, imagínate ahora que ese aire limpio y Fresco entra por tus ojos... por tu garganta... déjate llevar como si entrases en un estado de agradable sopor... de una intensa pesadez... de un sueño profundo... abandónate a la experiencia... y continua escuchando mi voz... Muy bien, y ahora... imagina que el aire entra por tus hombros... y desciende poco a poco por tus brazos y manos... relajándote... deja que tus brazos estén sueltos de toda tensión... abandonados... están agradablemente pesados... muy bien.

  • Y ahora... sientes como el aire que estas inhalando... está lleno de luz... que desciende lentamente por tus caderas... que va bajando y relajando... que baja por los muslos... por las rodillas... por las piernas... limpiando la sangre...disolviendo tensiones... tus piernas están ahora sueltas y relajadas...flojas... completamente abandonas...como si fueran de plomo...A medida sale por el extremo de los dedos de los pies...te liberas mas y maaaas...y descansas profundamente relajado/a...te abandonas a la experiencia... tomate unos momentos para disfrutar de esta...

    profunda sensación de relax y sanando todo tu cuerpo ... tu cabeza ... tus brazos... tu pecho y tus pulmones...tus piernas... y mientras dejas que esto suceda... estas escuchando mi voz cada vez estas profundizando mas y maas... lentameeeente ... descansa... y mientras lo haces... oyes los latidos del corazón que late, lentamente... rítmicamente... sosegadamente.. Sumérgete en esta sensación de paz... de tranquilidad...

  • INDUCCION PRIMER GRADO.PAISAJE IDILICO CON COLORES (recuerda dispersar la atención en varios puntos a la vez.) Técnica: Vas a empezar a imaginarte algunos de los colores del arco iris... y estos colores yo te los voy a ir nombrando... los vas a sentir y percibir... que te harán entrar en una relajación profunda e intensa...cada uno de estos colores te van a ir entrando en un estado más profundo de relajación... vas a empezar a imaginarte el color rojo...

    el color rojo de un fresón maduro... siente su sabor.... percibe su aroma... y nota su frescor... el color rojo te hace entrar en una relajación intensa y profunda... cada vez estas más relajado/a... intensa y profundamente relajado/a... Ahora te vas a imaginar el color naranja... un naranja refrescante...siente su sabor percibe su aroma... y nota su frescor.... un frescor relajante... que te hace entrar en un estado de relajación intenso... cada vez estas en un estado más profundo y relajado/a... más y más relajado/a...

  • Ahora te vas a imaginar el color amarillo ... un amarillo como los rayos del sol... un amarillo que calienta tu piel... que da calor a tu cuerpo... que da calor a tu cuerpo... un calor agradable... un calor placentero.... que te hace relajar mas y mas... profunda e intensamente relajado/a.... cada vez mas y mas relajado.... Ahora vas a sentir el color verde... ese color verde, tan verde como un prado de hierba... donde te encuentras tumbado/a...

    estas acostado/A en esa hierba... siente la brisa que te da en la cara...siente el aroma de las flores... escucha el cantar de los pájaros... es todo maravilloso, te hace relajar intensamente... profundamente... cada vez mas y mas relajado/a… Ahora sentirás el color azul... el azul del cielo... ese cielo maravilloso... un cielo azul intenso... el color azul te hace relajar mas y mas... profundamente relajado/a...

  • Siendo el color azul penetrante... profundamente relajante...siente que tu cuerpo se va relajando con ese cielo azul...estas profundamente relajado/a...el color azul penetra en ti... te envuelve... estas relajado/a... Notas como si flotaras en ese cielo azul... flotas y te relajas mas y mas flotas sobre esa nube, eses cielo de color azul...te dejas llevar por esa nube....

    flotas y te relajas mas y mas... te encuentras maravillosamente... flotas y pasas de una nube a otra... y te dejas llevar por eses estado de placer, de relajación... flotas y te relajas, mas y mas... te encuentras como en el paraíso... relajado/a... flotando... estas tan relajado/a en la nube , que te permites incluso el remar con los brazos encima de esa nube flotante... flotas y te relajas... mas y maaaaas... mas y mas... Mas y mas...


  • METODO CONCENTRACION CORPORAL -ENTRADA EN LA CUEVA. Técnica: (Recuerda dispersar la atención en varios puntos a la vez) Imagina que estas paseando por un bosque.. siente la tranquilidad.. la serenidad de ese lugar.. siente la brisa templada.. cálida sobre tu cara.. y los rayos del sol.. que se filtran a través de las hojas de los arboles.. escucha el canto de los pájaros..

    a medida que avanzas por este lugar sientes como se alejan las preocupaciones.. siente como se van.. experimenta esa maravillosa paz.. una profunda sensación de bienestar inunda tu cuerpo.. ahora estas llegando a la entrada de una cueva.. dejar que las imágenes vengan solas.. no fuerces.. si no ves nada, no importa haz como si estuvieras delante de una cueva.. nadie ha estado aquí antes que tu.. eres la primera persona en llegar a este lugar.. comienzas a entrar.. dentro del aire es algo frio refrescante.. sigues avanzando por el interior.. la tenue luz ilumina las paredes..


  • Tienes una gran sensación de paz... de tranquilidad... a medida que te sumerges mas y mas... hacia dentro de esa cueva... donde estas sola... tranquila... finalmente llegas a una parte donde hay una roca muy lisa... tan lisa que casi podría ser un espejo... buscas un lugar y te sientas cómodamente...

    descansas y contemplas con tranquilidad la roca... muy bien, ahora voy a contar hacia atrás... empezando por el numero 10... con cada numero te encuentras más tranquila... cada vez estas entrando en un grado en un grado más profundo de relajación... tu mente se aclara y se serena... 9 cada vez tienes más sueño...8 sopor profundo... 7 te vas haciendo más receptiva a las fuerzas creativas que se encuentran dentro de ti... 6 mas y mas relajada...

  • 5 mas y mas profundamente dormida... 4 te hundes y relajas más profundamente ... 3 mas y mas reflejada... 2 tu mente se relaja cada vez más y más... los pensamientos y las imágenes acuden libremente a tu mente... no hagas nada para rechazarlos... simplemente observaras esas paredes rocosas... y esa roca lisa como un espejo...

    1 comenzaras a intuir que en ese espejo puede que surjan las respuestas a preguntas que posiblemente te estás planteando ... lo único que tienes que hacer es contemplar tranquilamente.... tu imaginación ... que es tu espejo interior... cada vez estas más abierta a la creatividad...puedes usar el tiempo que desees para profundizar en esa experiencia ... mientras que tu cuerpo descansa totalmente... (Dejamos unos minutos para la experiencia)

  • PRUEBAS PARA PROFUNDIZAR EN LA INDUCCION HIPNOTICA.
    1=Oscilación, pérdida del equilibrio
    2=Caída del brazo, lentamente
    3= Ojos y parpados pegados
    4=Péndulo de Chevreult o método de fijación
    5=Manos pegadas

    6=Pies pegados
    7=Rigidez del brazo
    8=Perdida de la voz
    9=Perdida de la memoria
    10=Caída /Levitación. Saco de arena /globo.
    LA OSCILACIÓN. El sujeto puede seguir sentado o, si lo prefiere, se puede levantar, pero siempre con los ojos cerrados. Colóquese usted detrás de él y apoye las manos sobre los hombros del sujeto.

  • LA OSCILACIÓN. Técnica: Dentro de un instante, cuando yo diga tres, sentirás que tu cuerpo comienza a oscilar hacia la derecha y la izquierda... ¡Atención...! (Aquí debe usted hacerlo oscilar con las manos lentamente, e ir aumentando la velocidad hasta el momento de haber contado tres; entonces le quitara rápidamente las manos de los hombros.)

    La oscilación va a comenzar... uno... dos... y tres... oscilación... La oscilación es cada vez más fuerte...más y más fuerte... Oscilación... Oscilación... Oscilación... La oscilación es muy intensa...Es fuertísima...Oscilación... Oscilación...Oscilación.... Oscilación... (Continuar con las órdenes enérgicas de (oscilación) hasta que decida terminarla. Luego dígale): La oscilación va a terminar... la oscilación ha terminado...

  • CAIDA DEL BRAZO. El sujeto seguirá sentado y con los ojos cerrados .Dirija usted la mirada a la nuca del mismo, visualizando las ordenes que da y haciéndolo enérgicamente. Técnica: Extiende el brazo derecho al frente, hasta la altura del hombro... Piensa únicamente en el... Dentro de un instante... Cuando yo diga tres, sentirás tu brazo muy pesado... Desde el hombro hasta la punta de los dedos de la mano...

    Y el cae lentamente hasta la rodilla... ¡Atención! Uno... Dos... Tres...! Tu brazo pesa muchísimo...Pesa mas y mas.... Pesa muchísimo mas... Mas y mas pesado... Y Cae... Cae ....Cae Irresistiblemente está cayendo... Cae...Cae...Está llegando a la rodilla...Cae mas...Cae mas...y mas... Cae... Cae... Ha caído...Proseguir con estas sugestiones, ordenando enérgicamente hasta que haya caído el brazo. Como se ve, en esta experiencia hemos utilizado los poderes tele psíquico, de la mirada, de la visualización y concentración, el sugestivo y algo el magnético.

  • OJOS PEGADOS. Técnica: Mantén los ojos cerrados… que estén muy bien cerrados… dentro de un instante… Cuando yo te diga tres… empezaras a sentir pegados los parpados,… Tan pegados como si tuvieses goma o cola de pegar súper fuerte … de tal forma que cuanto más quieras abrirlos menos podrás…

    ¡Atención! uno… yo te pego los ojos… muy pegados… dos…. mas pegados… y tres…. completamente pegados… Te es imposible abrir los ojos… Es completamente imposible… Trata y veras como no puedes… Y cuanto más lo intentas, menos podrás… Es imposible… No puedes abrir los ojos… (Si quieres que abra los ojos le dices)… ¡Atención! uno… dos… tres… ya puedes abrir los ojos… bien abiertos… te encuentras perfectamente bien… (Al decir tres le sueltas los parpados y retiras la mano).

  • METODO DE FIJACION. PENDULO DE CHEVREULT. Técnica: Mira fijamente el péndulo que tengo en la mano… muy fijamente y con mucha Atención… obsérvalo fijamente … Empieza a contar mentalmente del 1 al 50… pero sigue mirando fijamente el péndulo… mientras tu cuerpo se va relajando… se va soltando mas y mas… mientras continuas mirando fijamente el péndulo…

    Poco a poco vas sintiendo tus parpados pesados… cada vez más pesados... cada vez más pesados y cansados... mas y mas pesados y cansados… mientras tu cuerpo se afloja cada vez mas… pesadez…. que invade todo tu cuerpo… tus parpados empiezan a cerrarse… se cierran mas y más… la pesadez es cada vez más intensa… más intensa… más agradable… más pesados… tus parpados se están cerrando… te embarga una intensa pesadez...

  • Los parpados están pesados… pesados, pesados, y cansados … tus parpados y tu cuerpo están muy pesados … cada vez mas y mas pesados… pesados y cansados… ya puedes ir cerrando los parpados… cada vez pesan mas y mas… ya se están cerrando… ya se cierran poco a poco… se cierran mas y mas… la pesadez cada vez más intensa… pesados , pesados…

    Todo tu cuerpo se encuentra pesado y cansado… y te está invadiendo una intensa relajación… más relajado/a… más relajado/a… más relajado/a… estas en un sueño agradable… un intenso sueño… profundo sueño… sientes el sueño, sueño, sueño… sueño profundo… intenso y profundo sueño… profundamente dormido/a… dormido/a, dormido/a, dormido/a, profundamente dormido/a… estas profundamente dormido/a…

  • MANOS PEGADAS. Técnica: Junta las manos… y mantén los brazos bien estirados hacia delante…Aprieta fuertemente las manos… Bien apretadas… Todavía que está en mas y mas apretadas… (Presionar las manos del sujeto, hacer como si le ataras o se las pegaras, mientras le dices): Empiezo a pegar y atar tus manos apretadas…muy apretadas… Cuando yo diga tres, tus manos estarán completamente pegadas...

    Y cuanto más intentas separarlas, menos podrás… Tus manos se pegan… Se pegan como si tuvieses pegamento o cola… ¡Atención! tus manos se pegan… dos… cada vez más pegadas… y tres completamente pegadas… (Inmediatamente después con el índice de la mano derecha tócale el centro de la frente y recházale la cabeza hacia atrás, mientras le dices):
    Te es imposible separarlas…. es completamente imposible… inténtalo y cuanto mas lo intentas menos puedes… es imposible separarlas… Cuanto más lo intentas, mas apretadas mas apretadas están… no puedes separarlas hasta que yo lo ordene… ¡Atención…! uno… dos… tres… ¡Sepáralas!, ya puedes… sepáralas…. te encuentras perfectamente bien… ya puedes mover las manos…

  • PIES PEGADOS. Técnica: Lo mismo que quedaron pegadas tus manos, ahora tus pies quedaran firmemente pegados al suelo… de tal manera que cuanto más quieras levantarlos para caminar… menos podrás…. Cuando yo te diga tres, no podrás levantar los pies… (Presione suavemente con la mano derecha los pies contra el suelo y le dices):

    ¡Atención…! uno... se pegan… dos… se pegan más fuertemente… y tres… completamente pegados… es imposible levantarlos… completamente imposible… ya no puedes levantarlos más… cuanto más lo intentas, menos puedes levantarlos y mas pegados quedan al suelo… es completamente imposible levantarlos… ¡Atención…! dentro de un instante, cuando yo diga tres podrás levantar los pies… los puedes mover perfectamente…


  • BRAZO RIGIDO. CATLEPSIA DEL BRAZO. Técnica: Alarga tu brazo derecho hacia delante… dentro de un instante, cuando yo diga tres… tu brazo pondrá completamente rígido… Tan rígido como una barra de hierro… y cuanto más intentas doblarlo, menos podrás….

    (Con ambas manos, presionar suavemente el brazo por los distintos lados y se prosigue con la sugestión): ¡Atención!... uno… tu brazo se pone rígido…dos… mucho mas rígido…y tres es completamente imposible …es imposible doblarlo… completamente imposible… pero dentro de un instante… cuando yo diga tres… ya podrás doblarlo… ¡Atención!... uno… dos… y tres… ya puedes doblarlo… dóblalo… tu brazo ya puedes moverlo perfectamente bien…


  • TECNICA DE REFORZAMIENTO. Técnica: PRIMER PASO. Ya te encuentras muy agradable mente dormido/a y te sientes muy tranquilo/a y confortable… SEGUNDO PASO. Nada de lo que te rodea turbara tu bienestar… Solo escuchas mi voz… Ningún ruido exterior turbara tu bienestar… TERCER PASO. Dirige ahora la atención tu brazo derecho, y dentro de un instante, cuando yo diga tres… Sentirás que tu brazo flota y se eleva hasta la altura del hombro…

    ¡Atención!... Uno… Dos…Y Tres tu brazo derecho sube…"Sube mas y mas… Se eleva… Flota… Flota como si fuese una pluma… Y, de la misma forma que tu brazo se eleva, siente todo tu cuerpo liviano… Como si flotase…Mientras, tu brazo sigue flotando y sube hasta la altura del hombre… Ya ha llegado… Tu cuerpo se encuentra muy tranquilo y agradablemente relajado por esta inducción… Puedes ir bajando lentamente el brazo mientras el sueño es cada vez más profundo y más agradable…

  • AFONIA. PERDIDA DE LA VOZ. Técnica: Ahora quiero que me prestes atención, quiero que pronuncies ahora a tu nombre en voz alta… ¿Cuál es…? repítelo más fuertemente… Muy bien… Ahora no intentes decirlo hasta que yo no se lo ordene…Dentro de un instante, cuando yo diga tres… Sentirás un nudo en la garganta, que te impedirá pronunciar tu nombre… Y cuanto más intentes pronunciarlo, menos podrás…

    (Haga unos estímulos táctiles con la mano derecha, presionando suavemente la nuez de la garganta del sujeto, mientras cuenta hasta tres.) ¡Atención!... Uno… empiezas a sentir un nudo en la garganta, que te aprieta…. Dos Más fuertemente apretado… Y Tres… Completamente apretado… Ahora te es imposible pronunciar tu nombre… Ya no puedes pronuncia tu nombre… Trátalo… Y cuanto más lo intentes, menos podrás pronunciarlo… Imposible hablar… Completamente imposible… Pero dentro de un instante podrás hablar… ¡Atención!... Uno… Dos… Y Tres… Ya puedes hablar… Ha desaparecido el nudo de la garganta que te impedía pronunciar tu nombre…

  • AMNESIA.PERDIDA DE MEMORIA. Técnica: Cuenta hasta diez en voz alta… Vuelve a contar más fuerte… Bien… Cuando yo diga tres, el número cinco desaparecerá de tu memoria… quedara borrado… completamente borrado…Y cuanto más intentes recordarlo menos podrás… (Efectué de nuevo suaves estímulos táctiles con los dedos de la mano derecha sobre la frente del sujeto, como si quisiera borrar algo inscrito en ella)

    ¡Atención!... Uno… El número cinco se borra… dos más borrado… y tres… Completamente borrado… Imposible recordarlo… Completamente imposible… Cuente en voz alta, y cuando llegue al número borrado, pasa al siguiente… ¡Cuenta…! Pasa al seis… Muy bien… Es imposible recordar el número borrado, pero dentro de un instante lo recordaras… ¡Atención!... Uno… Dos… Y Tres… ya puede recordar el número cinco… Dilo… Cuenta en voz alta… Muy bien... Lo recuerdas perfectamente bien...

  • TECNICA DE PROFUNDIZACION EN EL SEGUNDO GRADO DE SUGESTION. Técnica: Tienes el brazo derecho levantado a la altura del hombro… Como si flotase… Pero dentro de un instante, cuando yo diga tres, el brazo empezara a pesarte ya caerá lentamente hasta la rodilla… ¡Atención!... Uno… Dos… Y Tres... El brazo te pesa muchísimo… te pesa mas y mas… poco a poco va cayendo lentamente… Cae... Cae… Cae porque pesa… Cae, cae, cae más y más… El brazo pesa y cae…

    Y, al igual que el brazo, el cuerpo se vuelve más pesado, pesado y pesado... El brazo y el cuerpo pesan… Pesan más y más… Y te duermes más profundamente… Te duermes más y más… Mientras el brazo pesa, te duerme más profundamente… El brazo pesa y cae… Cae, cae, cae… Y la pesadez y el sueño son cada vez más profundos… Profundo sueño, mientras el brazo cae… Ya está llegando al final… Sueño profundo, profundo… El brazo a caído, y el cuerpo se encuentra más pesado y profundamente dormido… Profundamente dormido… Te encuentras profundamente dormido/a… Estas experimentando una sensación muy agradable de pesadez y bienestar… Puedes ordenar al sujeto sugestiones de todo tipo menos que abra los ojos o camine… Por ejemplo se le puede decir que se encuentra en un cine viendo una película de risa, otra que es triste y otra de miedo...

  • TECNICA DEL SACO DE ARENA Y EL GLOBO. Técnica: En este brazo que te levanto,… te voy a colgar un saco de arena… y este saco que te e atado al brazo… te ira pesando mas y mas… conforme yo te lo valla ordenando… Y ahora en este otro brazo… te voy a atar la muñeca un globo de aire… un globo con gas comprimido… y este globo atado a tu otro brazo…te irá haciendo flotar el brazo mas y mas… ¡Atención…!cuando yo cuente tres… el saco de arena y el globo de aire… se encuentran completamente atados…

    y el brazo del saco empezara a pesar cada vez mas y mas… y el brazo del globo empieza a flotar mas y mas… ¡Atención…!Uno.. Dos… Tres… el brazo con el saco de arena pesa más y más… pesa muchísimo… poco a poco va cayendo lentamente… Y ahora el brazo del globo empieza a flotar… a cada instante se va elevando un poco mas… lentamente… poco a poco va flotando el brazo hacia arriba… Y ahora tu brazo con el saco de arena… cae, cae, cae porque pesa… cae, cae, cae… cae mas y mas… y el brazo del globo flota… flota, flota porque es ligero… flota y el globo tira el brazo hacia arriba… flota, flota, flota… flota mas y mas… Un brazo cae y el otro flota…

  • La pesadez del brazo del saco de arena hace que tu cuerpo se vuelva pesado… pesado y cansado….tu bazo y tu cuerpo pesan mas y mas… y te duermes más profundamente… y ahora el brazo que tiene el globo sigue flotando mas y mas… y te hace estar cada vez más relajado/a… relajado/a y liviano/a… te encuentras tan ligero que tienes la sensación de que flotas… Te duermes… tienes sueño mas y mas… mientras el brazo del saco pesa y cae… cae... cae…

    y el otro brazo con el globo flota... al tiempo te hace estar relajado/a… profundamente relajado/a... y el brazo flota… flota… y te relajas… mas y mas…. estas en un estado de relajación… cada vez más profundo… en una profunda relajación… y el brazo sigue flotando… ya está llegando al final… estas profundamente relajado/a … relajado/a… el brazo flota y tu cuerpo se relaja profundamente… profundamente relajado/a… te encuentras muy bien… Y ahora el otro brazo que está muy pesado… y esa pesadez y ese sueño son cada vez más profundos… profundos sueños… mientras el brazo cae y está llegando al final… sueño profundo… El brazo a caído; y el cuerpo se encuentra más pesado y profundamente dormido… profundamente dormido… te encuentras profundamente dormido/ a… estas experimentando una sensación muy agradable de pesadez y bienestar…

  • TECNICA DE PROFUNDIZACION EN EL TERCER GRADO. POR SUJESTION, MÁS PRESION Y OSCILACIÓN. Son varias las cosas que hemos de hacer simultáneamente para profundizar al sujeto en el tercer grado, el último y más profundo de la hipnosis .Si queremos, podemos emplear el brazo levantado y quieto del sujeto como signo comprobatorio de que se encuentra en un segundo grado,

    y decirle que va a contar del 10 al 1, y que por cada número que cuente, el brazo caerá un centímetro y el entrara en un estado más profundo. Mientras cuenta el sujeto, el operador , con ambas manos, inclinara un poco al sujeto hacia delante, lo cual le dará todavía más sensación de profundización, hundimiento y pesadez; Luego pone los dos pulgares en la nuca del sujeto, aunque sin presionar, limitándose a unos simples contactos, a la vez mueve suavemente la cabeza, haciéndola oscilar, mientras dices:

  • Técnica: Voy a contar del 10 al 1, y por cada número que cuente, tu brazo caerá un centímetro, y por cada centímetro que caiga, tu cuerpo estará más pesado y le invadirá un sueño más profundo,… Respira profundamente, en cada nueva respiración, el sueño será más profundo,… Mucho más profundo… ¡Atención…! 10… El brazo está más pesado y caer… El brazo más pesado y cae… 9…


    El brazo pesa mas y mas y sigue cayendo… 8… Pesa muchísimo más y cae, mientras el cuerpo está más profundamente dormido/a… 7…El sueño es más profundo y placentero… 6... Mucho más placentero…5… profunda y agradablemente dormido/a… 4… Y cada vez que respiras, el sueño es muchísimo mas y mas profundo-… 3… Te encuentras muy profundamente dormido/a… 2… Completa y muy profundamente dormido/a… muy dormido/a en un sueño agradable y reparador… 1… Profundamente, muy profundamente dormido/a…



Para parar el movimiento de la galería pulsa sobre el stop color rojo, elige el numero de pagina que quiere leer.


portada libro las claves del cambio espiritual

"Libro"

"Las claves del cambio espiritual"

Paco Cifuentes

Autor: Paco Cifuentes

Páginas: 340

Interior en COLOR

Más de 1200 imagenes en color
OFERTA ESPECIAL
PRECIO: 5,40 €

Sinopsis

La ciencia tradicional considera al cuerpo como una máquina de relojería, donde todo lo que no se puede reproducir en un laboratorio "no existe" y la religión basada en una fe ciega, en viejos dogmas, en un Dios vengativo y castigador. Ni la ciencia, ni la religión pueden explicar las dudas e inquietudes del hombre.
Pero quien despierta su consciencia comprende que no tiene que tratar de transformar al mundo desde fuera, sino desde dentro. Sabe que no está separado de Dios deja de hacer críticas y juicios a sus semejantes. Y cambia su paradigma; esa persona despierta. Las emociones son una de las claves del cambio interior, quien las conoce sabe cómo utilizarlas en un mundo emocional. Los Principios Universales son los pilares que nos ayudan a encontrar las claves del cambio y nos demuestran que nada es casual. Porque no se cae una hoja del árbol sin que el TODO lo decrete a través de esos principios.
Dios no castiga ni premia a sus hijos, sino que nos ama a todos sin ninguna excepción. Con la física cuántica empezamos a entender que la realidad que observamos depende de las emociones, creencias y pensamientos cuánticos, que van a condicionar la realidad que observamos. Si aprendes a oír al "yo-interno" o "corazón cuántico" que responde a los cambios emocionales del cerebro. Porque el cuerpo es él que responde a las emociones. Y el corazón da siempre respuestas a esas emociones. ¡Sólo si! El cerebro escucha al corazón, el cuerpo se recupera.

Album de algunos de los videos utilizados dentro del proyecto WEB

Mueve la barra azul de la galería 3D y presiona sobre el play del video en YouTube que te guste.

inicio Volver a inicio




Paco Cifuentes